Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2013
- Novia Adicta
- 1,336 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3962 díasHola a todo@s después de mucho sin pasar, estoy de regreso muy feliz, muy plena con mi vida de casada, supera las expectativas que tenía de matrimonio, si me dijeran describe la vida de casada en una sola palabra yo diría DIVERTIDA me gusta llegar a...
Creé un post
Hace 3997 díasBueno chic@s, me considero una persona muy visual y amante de la fotografía por eso es que disfruto más un debate con fotos jeje. Hoy traigo un debate sobre TODOS nuestros momentos juntos, desde la sesión informal, la sesión formal, la boda y la luna...
Creé un post
Hace 3998 días¡¡¡ Hola a todos !!! Ahora vengo a mostrarles poquitas fotos de nuestra sesión de fotos, estas fueras algunas de las que más nos gustaron, la 3er foto fué la que escogimos para nuestro caballete que se colocó en la entrada de la recepción. Fué un día...
Creé un post
Hace 4007 díasHola a tod@s después de muchos días desaparecida por aquí por los mil pendientes, la boda y la luna de miel estoy de regreso 1 semana después de mi boda. Mi conclusión es: Es el día más HERMOSO y RÁPIDO del mundo jaja el tiempo vuela ese día, pero...
Creé un post
Hace 4047 díasHola a tod@s l@s integrantes de la comunidad. Pues bueno, les cuento que hoy estoy a 32 días para mi boda a la iglesia, estoy muy emocionada, además vengo a contarles que este sábado 2 de Mayo tuve mi despedida de soltera. Fué una despedida chiquita,...
Creé un post
Hace 4075 díasHola a tod@s l@s integrantes de la comunidad Pues aquí contándoles que estoy muy emocionada ya que sólo estamos a 60 días exacactos para nuestra boda, para ir de luna de miel y mudarnos a nuestra casa. Hace más de 1 año compramos la casa, hace 10...
Creé un post
Hace 4091 díasHola a tod@s los integrantes de la comunidad. Hoy a 76 días de mi boda (cero estrés y cero nervios aún) quiero contarles que de avances sólo tengo lo más importante el salón, la iglesia, el fotógrafo, el vino y el marido jajaja peeeero ya comenzaré a...
Creé un post
Hace 4110 díasHola a tod@s los integrantes de la comunidad, les cuento que ya estoy felizmente casada al civil, este sábado 28 de febrero nos casamos al civil y me lleve una enorme sorpresa por parte de mi familia, su familia y hasta de mi esposo (que rarísimo...
Creé un post
Hace 4117 díasHola a todo@s los integrantes de la comunidad Bueno, este debate es para contarles, que este sábado 21 fué mi despedida mixta, una semana antes de la boda al civil, la verdad es que yo estoy feliz, el bar en el que lo hicimos estaba lleno, fué...
Creé un post
Hace 4130 días¡ Hola a todos los integrantes de la comunidad ! Estoy a 115 días para mi boda, 0 estrés aún jaja. La verdad que he tenido un mes bastante productivo, este fin de semana tuvimos las pláticas y exámenes prematrimoniales para el civil y el próximo 20...
Creé un post
Hace 4136 díasQuizás sea por culpa de la rutina, por el estrés de organizar la boda, o por cualquier otro motivo, pero lo cierto es que e veces se nos olvida qué es lo que de verdad importa. Hemos hablado mucho del tema y llegamos a la conclusión que para mi novio...
Creé un post
Hace 4140 días¡¡¡ Hola a todos los integrantes de la comunidad !!! Bueno pues dejenme contarles que hoy ando muy feliz y de buenas la razón es que un 31 de Enero de 2014 nos entregaron nuestra casita . Nosotros la compramos en Septiembre de 2012 pero por los...
Creé un post
Hace 4156 díasPues no importa que me digan SEÑORA sin serlo aún jaja ... Con lo contenta que me encuentro ahora que ya quedó mi reservación para la luna de miel. La idea original era irnos a Chiapas pero mi amiguita Jacqueline (integrante de la comunidad) me...
Creé un post
Hace 4162 días¡ Hola a todos los integrantes de la comunidad ! Les cuento ... Ayer fuí a visitar a mis primas que serán Damas de Honor y Madrinas de recuerdos, me dijeron que me tenían 2 propuestas y querían que las viera ,la verdad, las dos me gustaron mucho, en...
Creé un post
Hace 4165 díasHola a todos los integrantes de la comunidad. ¿Cómo se encuentran futuras novias? Espero este año 2015 esté lleno de puras alegrías para todas ... La verdad es que mi año y el de mi novio inició de maravilla pues comenzaron a llegarnos los regalos de...
Creé un post
Hace 4180 díasHola Les cuento ... El sábado fue mi pedida de mano. La verdad mi novio y yo no teníamos contemplado esa actividad jeje no la considerabamos necesaria ya que estaba "de más", digo ya con casa, anillo y varias cosillas de la boda apartadas. En fin ......