San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Abril del 2013
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Itzel
Hace 4504 días
¡Gané una medalla!
Hace 4533 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Natalia
Hace 4534 días
¡Gané una medalla!
Hace 4599 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 4600 díasHola chicas =) estamos con un dilema mi novio y yo, sobre si hacer la ceremonia civil el mismo día , osea todo en un sólo día fotos, misa, civil y recepción ....... pero habíamos considerado hacerlo una semana antes para evitarnos una vuelta más ese...
Creé un post
Hace 4625 díasAlguién me puede dar una recomendación o referencia sobre ESTUDIO GARY o Gary Color ????
¡Gané una medalla!
Hace 4647 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Creé un post
Hace 4648 díasHola otra vez aquí con un dilema he estado pensando sobre las fotografías, según sé ese día el novio no debe ver a la novia antes de la boda o_O ......bueno dicen ajajajaja....... Nosotros teníamos pensado tomarnos las fotos el mismo día de la boda,...
¡Gané una medalla!
Hace 4651 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4652 díasHola buen día chicas =) Escribo porque estoy pasasndo por un conflicto ...... en mi casa mis padres quieren que invite personas que ni son nada mío, no tengo ningún vinculo ni amistoso ni de compañerismo ni nada ....haaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero me...
¡Gané una medalla!
Hace 4723 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Ana Lucia
Hace 4732 días