Ir al contenido principal
Suelen
Suelen

Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2013

Buenos pues estoy super emocionada, contenta, ilucionada ya que despues de 3 años de matrimonio por el civil, por fin Dios nos permite unir nuestras vidas... Ver más

Buenos pues estoy super emocionada, contenta, ilucionada ya que despues de 3 años de matrimonio por el civil, por fin Dios nos permite unir nuestras vidas ante El. Me caso por la iglesia con un hombre maravilloso llamado Daniel el cual es el Padre de mi hermosa hija Ximena Victoria la cual tiene 2 años 7 meses, y estamos muy emocionados por la organizacion de nuestra boda.

Felizmente casados 🎉

9 de Mayo de 2015

4000días 12hrs
Suelen

¡Gané una medalla!

Hace 2336 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Suelen

¡Gané una medalla!

Hace 2336 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Suelen comentó en mi muro:

Hace 4120 días

Que nervios ya mero se llega el dia !!!!! :)

Suelen

¡Gané una medalla!

Hace 4343 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Suelen

¡Gané una medalla!

Hace 4351 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Suelen

¡Gané una medalla!

Hace 4359 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4360 días

bienvenida a la comunidad te dejo un poco de lo que fue mi boda https://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965 nosotros este maravilloso mes cumplimos un año

Grupos generales

Artículos por temas