Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2013
Buenos pues estoy super emocionada, contenta, ilucionada ya que despues de 3 años de matrimonio por el civil, por fin Dios nos permite unir nuestras vidas... Ver más
Buenos pues estoy super emocionada, contenta, ilucionada ya que despues de 3 años de matrimonio por el civil, por fin Dios nos permite unir nuestras vidas ante El. Me caso por la iglesia con un hombre maravilloso llamado Daniel el cual es el Padre de mi hermosa hija Ximena Victoria la cual tiene 2 años 7 meses, y estamos muy emocionados por la organizacion de nuestra boda.
- Novia Nueva
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2015
Sobre mi boda
Algo sensillo pero a la vez elegante. donde mis invitados disfruten de la elegancia. Mi idea es en un jardin al aire libre con decoracion por todas partes, como velitas, esferas iluminadas etc..
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Jardines para bodas
Posts en los que participo
3
Hola chicos les cuento que hoy encontré los abanicos de mano y los burbujeros a un super precio y lo mejor de muy buena calidad les cuento los burbujeros me salieron en $260 con 48 burbujeros y...
Hola chic@s! Pues al parecer elegimos el mismo día para casarnos, cuentenme, cómo les va con los preparativos? Qué es lo que ya tienen?
Hola Chicas ; Me caso en Mayo del 2015. Mi idea es en un jardin con mucha decoracion de velitas, esferas iluminadas. Pero quisiera saber opiniones de que agregarle para que se vea super padre el...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 2336 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2336 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Kozy
Hace 2336 días
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas