Ir al contenido principal
Monik
Monik

Cuernavaca, Morelos · Desde Abril del 2013

Soy una chica muy orgnizada, me encantan los detalles, asi que estoy viendo hasta el mas minimo detalle de mi Boda, la cual queremos organizar y disfrutar... Ver más

Soy una chica muy orgnizada, me encantan los detalles, asi que estoy viendo hasta el mas minimo detalle de mi Boda, la cual queremos organizar y disfrutar al maximo

Felizmente casados 🎉

23 de Noviembre de 2013

4532días 8hrs

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4535 días

felicidades nana muy pronto para el gran dia

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4751 días

Bienvenida a los foros nena y felicidades por animarte a abrir debates en los que podemos ayudarte con tus dudas!! Para lo que gustes aquí andamos. Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961

Irene comentó en mi muro:

Hace 4756 días

Hola Monik!!! bienvenida al foro!!! cualquier cosa en que podamos ayudarte aqui estmos!!. saluditos :)

Erika comentó en mi muro:

Hace 4757 días

hola nena que gusto ver tus debates! bienvenida!!! ojala nos sigas platicando mas de tu boda y que nosotras podamos ayudarte en lo que necesites, saludos bella!!! ;)

Aglaed comentó en mi muro:

Hace 4757 días

veo q eres nueva nena, asi q te damos la bienvenida a este portal ya sabes q estamos para apoyarnos, muchas felicidades por tu boda

Grupos generales

Artículos por temas