Ir al contenido principal
Monik
Monik

Cuernavaca, Morelos · Desde Abril del 2013

Soy una chica muy orgnizada, me encantan los detalles, asi que estoy viendo hasta el mas minimo detalle de mi Boda, la cual queremos organizar y disfrutar... Ver más

Soy una chica muy orgnizada, me encantan los detalles, asi que estoy viendo hasta el mas minimo detalle de mi Boda, la cual queremos organizar y disfrutar al maximo

Felizmente casados 🎉

23 de Noviembre de 2013

3823días 18hrs
Monik
Mis gastos, como llegue al millon
Monik, El 25 de Abril de 2013 a las 22:12

Hola chicas al ver todas sus opiniones, aqui les enlisto un general de los gastos q llevamos Renta de Jardin, para 300 personas, incluye 4 tiempos mobiliario de lujo mesa de postres aguas, mezcladores...

Irma, viernes 29-Ago-14 64
M
Animense a hacer un baile sorpresa!!
Mercedes, El 6 de Mayo de 2013 a las 23:17

Hola chicas! como sabrán mi boda fue hace ya casi un mes, uyy como pasa el tiempo, y pues entre las locuras que me animé a hacer fue la de realizar un baile sorpresa y creanmeeeeeeeeeee fue de lo...

Kathyru, lunes 20-May-13 33
Monik
Ya tenemos lugar, me encanta en cuernavaca
Monik, El 18 de Abril de 2013 a las 08:40

Bueno despues de ver muchos lugares, tanto en DF como en Cuenrna, nos decidimos por este, esta algo caro pero es el mejor

Lorena, viernes 17-May-13 49
Monik
Porfa recomiendenme un grupo versatil super animado
Monik, El 11 de Abril de 2013 a las 10:28

Hola chicas estoy en busca de un grupo versatil, alguien conoce alguno, me han recomendado al Hector Tirado (el es que toco en la Boda de Eugenio Derbez y de varios artistas y politicos), pero ya no...

Lucia, sábado 27-Abr-13 8
Monik
Gastar en la boda un millon de pesos wow
Monik, El 23 de Abril de 2013 a las 19:49

Bueno les cuento ya llevamos en las cuentas 1,000,000.00 ya me estoy echando para tras, creo q es mucho, ustedes q opinan

Erika, lunes 29-Abr-13 40
Monik
Salas para el cocktail, no me gustan las tipicas blancas de vini piel,
Monik, El 18 de Abril de 2013 a las 11:40

estas salas que encontre en Cuernavaca, em encantaron, estan super padres, porque las tipicas blancas tipo louge de vini piel de me hacen de lo mas feas, estas estan super para mi boda en jardin a...

Lucia, sábado 27-Abr-13 31
Selene
¿Han pospuesto su boda?
Selene, El 16 de Abril de 2013 a las 18:09

¡Hola chicas! Pues aquí con la novedad de que no todo va fluyendo como uno piensa, y yo seriamente estoy pensando en posponer la boda, me siento triste pero creo que es culpa de mi chico y yo porque...

Gabii, martes 14-May-13 23
Monik
Nubes con frases me parece genial y original
Monik, El 11 de Abril de 2013 a las 10:38

Vi en internet que hay algo nuevo para las Bodas se llama Smile Clouds, me parecio genial la idea, se las comparto

Monik, martes 16-Abr-13 29
Viri Ballesteros
Ya tenemos lugar para la recepción!!!!
Viri Ballesteros, El 14 de Abril de 2013 a las 23:24

Mis niñas! Pues con la novedad de que después de muuuucho pensar, visitar, comparar y presupuestar, finalmente ya tenemos lugar para nuestra recepción Es un hermoso recinto colonial en el Centro...

Viri Ballesteros, viernes 16-Ago-13 104
Monik
Al salir de la iglesia
Monik, El 11 de Abril de 2013 a las 10:34

Hola chicas tengo algunas ideas para la salida de la Iglesia, espero me den algunos tips, mi idea es q se den tubitos de burbujas y a la salida pienso rentar una persona con globos inflados con helio...

Lucia, sábado 27-Abr-13 16

Grupos generales

Artículos por temas