Juchipila, Zacatecas · Desde Julio del 2022
- Novio Frecuente
- 230 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1125 díasUy, llegó la tía ponzoñosa que tira críticas a más no poder y empieza a criticar tu boda... ¿Cómo reaccionas? L@s leemos en los comentarios.👇
Hace 1125 díasUyyyy hay sueños que se sienten tan pero tan reales, es más le pones nombre y apellido a la persona... 🥴 Sueñas que tu pareja te engaña ¿Cómo reaccionas?
Hace 1125 díasHola, Comu Imagen que uno de sus invitados llega con alguien de más a la boda ¿Cómo van a reaccionar?🤔 L@s leemos en los comentarios. 👇
Hace 1125 díasNunca falta la persona que saca un comentario fuera de lugar... ¿Qué haces si alguien los juzga por casarse? 😑 ¡VOTA Y COMENTA!
Hace 1125 díasComu, comenzamos con la primera situación incómoda, 100% real no fake. ¿Qué haces si un invitado no te responde? 💌 ¿Te da igual o te enojas y explotas? 🤔 L@s leemos en los comentarios.
Hace 1176 díasBueno cada quien sus gustos ¿no? Hay quienes prefieran llegar en un Ferrari, otr@s en un carrito normal y quienes tengan corazón de princesa, un carruaje. Yo nunca, nunca llegaría en carruaje a mi boda🐴🐴 ¿Lo harías o no? 😊
Hace 1176 díasChan... chan... empezamos fuerte comu jajajaja ya sé que muchas ex parejas terminan la relación en muy buenos términos y a veces hasta amig@s son, pero cuéntenme... ¿Invitarías a tu ex a la boda? 😳 ¡Vota y comenta!
Hace 1176 díasComenzamos con este juego de Nunca, nunca; y sabemos que a veces hay un dress code en las bodas pero que pasaría si algún invitad@ decide mandarlo a volar y se presenta en jeans. Yo nunca, nunca aceptaría invitados en jeans 👖 Queremos leer sus...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1287 días
Hace 1287 díasHemos llegado al final de esta linda actividad y vayan preparando los Kleenex 💗. Voten por "La foto más emotiva 😩😭" ➡️KEVIN & KAREN ➡️FABIÁN & VANESSA Compártenos tu foto más emotiva. 🎁Responde toda la dinámica y te regalamos la plantilla...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1287 días
Hace 1287 díasComu ¿les están gustando estos momentos especiales de la boda? 🥰 Aquí les traemos el momento de la ceremonia. ¿Qué parejita en el altar les gusta más? 😍 ➡️ La boda de Claudia y Carmen en Cuernavaca, Morelos ➡️ La boda de Victor y Estefania en...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1287 días
Hace 1287 díasTantos lugares hermosos que escoger 😍... Voten por "El lugar más mágico ✨" ➡️SEBASTIAN & CATALINA ➡️RICKY & KAREM Compártenos tu lugar mágico. 🎁Responde toda la dinámica y te regalamos la plantilla para tus fotos de momentos especiales. 🎁 ...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1287 días
Hace 1287 díasY como diría Rihanna ''Please don't stop de music' y que siga la fiesta. 🥳🥳🥳 ¿Qué fiesta creen que estuvo más buena? La de La boda de Héctor y Javier en Monterrey, Nuevo León o La boda de Diego y Fernanda en Cuajimalpa, Ciudad de México Voten y...