Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Abril del 2013
Amo la musica, soñadora, ilusionada, creo totalmente que en la vida ¨all you need is love¨
- Novia Nueva
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2014
Mi muro
Hola Mariana, siempre puedes abrir un debate y contar tu experiencia para conocimiento de las demás novias y novios, como bien dices tú hibieras agradecido la información. Si se respetan las reglas de los foros que son no insultar, no hacer publicidad, no postear contenido sexual, el espacio de expresión para los novios es justamente este. Cuando me encuentro con este contenido de referencias a proveedores siempre tomo nota y a nivel de empresa también llevamos un registro de ello para tener en cuenta las experiencias de los novios y tomar acciones en los casos necesarios. Adelante con tu debate.
Hola Mariana; que mal plan que te hayan dado tan mal servicio estas personas. Yo te sugiero ir a la Profeco para mínimo ponerles una queja y si puedes abre un debate con lo ocurrido para que no le pase a otra bride :S
hola nena mil gracia spor el add :) y pues aqui estoy para lo que necesites, espero poder apoyarte en este hermoso camino hacia tu boda y dime como vas??
Hola, qué gusto verte ya participando en la comunidad, encontrando ideas y resolviendo las tuyas!! Perdón por no haberme presentado antes, soy Yadi la administradora de la página y ando por aquí para lo que gustes. Un gran abrazo!!