Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Abril del 2013
Amo la musica, soñadora, ilusionada, creo totalmente que en la vida ¨all you need is love¨
- Novia Nueva
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2014
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4364 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Alejandro
Hace 4365 días
Creé un post
Hace 4365 díasChicas! Yo contrate un salón de eventos por este medio, todo lucia perfecto peeeeero el día del evento me di cuenta de la realidad!!! El organizador es el chico que realiza las compras de la comida! el cuál es muuy amable y atento pero no tiene...
Hola Mariana, siempre puedes abrir un debate y contar tu experiencia para conocimiento de las demás novias y novios, como bien dices tú hibieras agradecido la información. Si se respetan las reglas de los foros que son no insultar, no hacer publicidad, no postear contenido sexual, el espacio de expresión para los novios es justamente este. Cuando me encuentro con este contenido de referencias a proveedores siempre tomo nota y a nivel de empresa también llevamos un registro de ello para tener en cuenta las experiencias de los novios y tomar acciones en los casos necesarios. Adelante con tu debate.
Hola Mariana; que mal plan que te hayan dado tan mal servicio estas personas. Yo te sugiero ir a la Profeco para mínimo ponerles una queja y si puedes abre un debate con lo ocurrido para que no le pase a otra bride :S
hola nena mil gracia spor el add :) y pues aqui estoy para lo que necesites, espero poder apoyarte en este hermoso camino hacia tu boda y dime como vas??
Hola, qué gusto verte ya participando en la comunidad, encontrando ideas y resolviendo las tuyas!! Perdón por no haberme presentado antes, soy Yadi la administradora de la página y ando por aquí para lo que gustes. Un gran abrazo!!
bienvenida mariana a la mejor comunidad de las novias donde encontraras un mundo magico para que tu boda salga espectacular, dejame te cuento que me case hace tres meses y aprendi muchas cosas aqui y con las chicas lo que necesites no dudes en consultarnos
¡Gané una medalla!
Hace 4615 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Subí un video
Hace 4616 días
Creé un post
Hace 4616 díasHola! Estoy pensando en la canción para ¨El baile¨ ninguna canción me agrada y a mi novio le gustan algunas muuuy cursis, nos empieza a causar problemita alguna opción??
¡Gané una medalla!
Hace 4758 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.