Tultitlán, Estado México · Desde Abril del 2013
Hola Pues sOy asi normal risueña y dicharachera sencilla trabajadora alegre soñadora me dedico a las ventas telemarketing y campo y atender a los clientes... Ver más
Hola Pues sOy asi normal risueña y dicharachera sencilla trabajadora alegre soñadora me dedico a las ventas telemarketing y campo y atender a los clientes me hace muy feliz :)
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4134 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4134 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 4539 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4559 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.