Tultitlán, Estado México · Desde Abril del 2013
Hola Pues sOy asi normal risueña y dicharachera sencilla trabajadora alegre soñadora me dedico a las ventas telemarketing y campo y atender a los clientes... Ver más
Hola Pues sOy asi normal risueña y dicharachera sencilla trabajadora alegre soñadora me dedico a las ventas telemarketing y campo y atender a los clientes me hace muy feliz :)
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Hola chicas les platicó que quiero verme bien para La boda y hace ya más de 9 meses me pinte el cabello por primera vez y quiero saber ustedes que me aconsejan mi color de cabello era castaño oscuro,...
Hola chic@s! He andado un poco ausente con todos los preparativos! Pero por fin este sábado será el gran día! Sólo paso a saludarlas y decirles que aunque falta la fiesta y la boda religiosa, ya estoy...
Hola chicas como estan espero muy bien esta vez abro este debate por que como dice eltitulo dOnde queda el recuerdO para tOda la vida ? pues di ya casi cumplo un año de casa y mi fotofgrafo se llevo...
Hola nnas primero que naa me presento soy evelyn pero me pueden llamar ring ring jajaja pues nada que llevo meses tratando de poder planear mi boda pero por trabajo, aplazos y mil cosas no he podido...
Hola hermosas todas!! pues hoy ando nostalgica, por no decir que triste , asi es que decidi desahogarme con ustedes, a todas las que se tomen el tiempo de leerme y escribirme una notita dandome su...