Ir al contenido principal
Ring..
Ring..

Tultitlán, Estado México · Desde Abril del 2013

Hola Pues sOy asi normal risueña y dicharachera sencilla trabajadora alegre soñadora me dedico a las ventas telemarketing y campo y atender a los clientes... Ver más

Hola Pues sOy asi normal risueña y dicharachera sencilla trabajadora alegre soñadora me dedico a las ventas telemarketing y campo y atender a los clientes me hace muy feliz :)

Felizmente casados 🎉

26 de Abril de 2014

4432días 18hrs
Mina y Kora
No sé qué color de cabello ayuda!!!!!
Mina y Kora , El 17 de Febrero de 2015 a las 21:15

Hola chicas les platicó que quiero verme bien para La boda y hace ya más de 9 meses me pinte el cabello por primera vez y quiero saber ustedes que me aconsejan mi color de cabello era castaño oscuro,...

Monse, lunes 23-Feb-15 67
Marylin
A unos días
Marylin, El 17 de Febrero de 2015 a las 16:02

Hola chic@s! He andado un poco ausente con todos los preparativos! Pero por fin este sábado será el gran día! Sólo paso a saludarlas y decirles que aunque falta la fiesta y la boda religiosa, ya estoy...

Zuugar, jueves 19-Feb-15 15
Ring..
El recuerdo para toda la vida donde esta?
Ring.., El 17 de Febrero de 2015 a las 17:48

Hola chicas como estan espero muy bien esta vez abro este debate por que como dice eltitulo dOnde queda el recuerdO para tOda la vida ? pues di ya casi cumplo un año de casa y mi fotofgrafo se llevo...

Ely Zavala, miércoles 18-Feb-15 8
Ring..
Vestidos oh! dios quiero uno listo sencilo y barato :D
Ring.., El 20 de Enero de 2014 a las 13:16

Yadira, miércoles 22-Ene-14 8
Ring..
No se padonde hacerme :( !!!!!!!!!!! auxilio
Ring.., El 8 de Enero de 2014 a las 16:45

Hola nnas primero que naa me presento soy evelyn pero me pueden llamar ring ring jajaja pues nada que llevo meses tratando de poder planear mi boda pero por trabajo, aplazos y mil cosas no he podido...

Anahi, lunes 20-Ene-14 16
Nivia
Nadie tiene una vida normal.. pero yooo me gano un premio...!!
Nivia, El 2 de Diciembre de 2013 a las 16:44

Hola hermosas todas!! pues hoy ando nostalgica, por no decir que triste , asi es que decidi desahogarme con ustedes, a todas las que se tomen el tiempo de leerme y escribirme una notita dandome su...

Anel, jueves 9-Ene-14 32

Grupos generales

Artículos por temas