Tlalpan, Distrito Federal · Desde Abril del 2013
- Novia Habitual
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4768 díasHola amigas... Este debate es mas para comentarles una incidencia que me paso... Hace unos dias mis padrinos de velación decistieron de su compromiso, todo porque no desean ser participe con los demas padrinos, ya que tuvieron problemas con algunos...
Creé un post
Hace 4768 díasHola Fatima, como va tu evento??? Ya tienes todo??? SAluditos
Creé un post
Hace 4768 díasHola a todos aquellos que nos casamos el 3 de agosto, muchas felicidades... Que tal van sus preparativos.. Ya cada vez falta menos y los nervios como estan???? Yo me siento emocionada y muy contenta pero tambien me siento nerviosa.. eso mi papa me...
Creé un post
Hace 4768 díasHola amigas... Les comento que me caso en agosto pero tengo un preocupacion, ya que todavia no tengo la decoracion del salon- jardin.. Es jardin como les comento, y estara cubiero por una carpa, los colores que utilizo son rojo y blanco, asi que...
Creé un post
Hace 4768 díasQue les parece la idea?? Darle a cada invitado que te acompaña a la ceremonia un globo donde simboliza los buenos deseos hacia los novios... Es un gran detalle por acompañarte en un dia tan especial
Creé un post
Hace 4793 díasHola. COmo escogemos la decoración para un salón cuando la boda es en el día??? Cuales son los colores mas adecuados ?? ó para un jardin en verano???