Torreón, Coahuila · Desde Junio del 2022
- Novia Nueva
- 10 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
Bienvenid@ a un jueves de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
He votado en una encuesta
Hace 1436 días¡Hola! ¡Quién va a tener una boda DIY, que levante la mano! 🙋 Aquí una idea bonita, buena y barata para dar un sabor especial en la decoración del evento ¿Cuántos ❤️ merece esta mesa de donas? 🍩😋 VOTA y comenta si harías algo así para tu boda! ...
¡Gané una medalla!
Hace 1436 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé una encuesta
Hace 1436 díasPlaneo mi despedida de soltera pero a mi novia y ami se nos ocurrió hacerlo juntas
Hace 1436 díasHola, novios Para su despedida de soltero prefieren una despedida solo para ustedes y sus amig@s o una despedida en conjunto con su pareja y los amig@s de ambos. 🤔🤔🤔 ¡¡Los leo en los comentarios!! *** Para seguir disfrutando de la Comunidad: 👉Pon...
Hace 1436 días¡Hola, parejas, bienvenidos! Para ganar la agenda de bodas descargable , dime, ¿Te parece que la sesión de fotos Getting ready , esa en la que fotografían a los novios cuando se están preparando antes de la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van...