Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Abril del 2013
Una persona tranquila
- Novia Habitual
- 179 puntos
Felizmente casados 🎉
0 de de 0000
Mi muro
Creé un post
Hace 4449 díasMuchas gracias a bodas.com, todas las ideas, los consejos, los tips, nos ayudaron a que en nuestra boda nos divirtieramos, a pesar de uno que otro detalle aprendimos a disfrutarla y ya a casi ochos dias extraño ese estres o el saber que tenia que...
Creé un post
Hace 4477 díasUna mega ayuda para saber como tienen que ir la mamá de la novia y el novio, fuimos para preguntar y me dijeron que tienen que ir de largo, aunque nos casemos en un jardin en este mes en cuernavaca, sera cierto o uds que me aconsejan, ayuda por...
Creé un post
Hace 4552 díasChicas perdon por la demora en subir ls fotos, pero son nuestras invitaciones una idea sencilla que nos encantaron y gracias a Mariela por hacerlas posible atte: delma y enrique
Creé un post
Hace 4558 díasLa verdad estoy muy contenta porque recibimos nuestras invitaciones y no queda mas que decir que fue una excelente decision estar con Mariela, una excelente provedora anunciada aqui mismo asi que colegas no duden en contratar los servicios de...
Creé un post
Hace 4560 díasQUE COMBINACION PODRE PONER PARA MI MONTAJE SI QUIERO EL COLOR CORAL EN MIS DAMAS Y QUISIERA QUE RESALTARA TODO Y SE VIERA EN ARMONIA