Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2022
- Novia Nueva
- 10 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2025
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 428 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 428 díasHermositas, AYUDAAAA, no tengo idea de que se hace en una boda apenas estoy organizando eso, pasen fotos de sus itinerarios, si tendrán juegos, dinámicas, que se hace en una boda literalmenteeew
He votado en una encuesta
Hace 428 díasMi boda sera por la iglesia después de 5 años de habernos casado por el civil,como ya tenemos todo en nuestro hogar pondremos regalo monetario,pero no han recomendado el baile del billete…Que opinan
Hace 428 díasUsaré velo largo que me recomiendas usar una tiara de princesa o una corona completa
Hace 428 díasEs un debate común entre las parejas, ustedes qué opinan ¿Habrán niños en tu boda? 👶👧👦 ¡VOTA Y COMENTA! 🎁¡Te falta una pregunta más y ganas! Recuerda que el regalo se envía el 28 de mazo. 🎁
Bienvenid@ a un viernes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊