Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Junio del 2022
Soy una persona muy entregada, organizada, es por eso que me acerque a bodas.com porque se que me ayudará a tener el evento más increíble de mi vida
- Novia Nueva
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1193 díasBrides, ya sé que el título suena tentador ¿verdad? Si les regalaran su vestido de novia ¿Cuál elegirían entre estos dos vestidos? 👇 Cuéntenos cómo es su vestido soñado. 😍 Vestido de Novia de Justin Alexander Signature - Inez Vestido de Novia de...
¡Gané una medalla!
Hace 1256 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1256 díasHola, ayudaaaa!!! Saben en dónde se puede hacer una confirmación express, me caso en 3 meses y necesitamos los dos el sacramento, se los agradecería
Participé en el post de Xochi
Hace 1349 días
Participé en el post de Renata
Hace 1349 días
He votado en una encuesta
Hace 1367 díasVamos a ponernos serios, pensar bien en nuestros ahorros y contestar: ¿Cuánto te gastarás por invitado? 📸 Alfonso Domínguez **** VOTA, comenta y pasa para la siguiente pregunta. ¡Vale un regalito online!🎁👇
Participé en el post de Xochi
Hace 1367 días
¡Gané una medalla!
Hace 1371 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Hola! 🥰️Ya sabemos que te casas en 2023, pero también nos gustaría saber la fecha. Da click aquí para participar👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/bodas-2023-por-fechas--t516795 😊