Ir al contenido principal
Angie Martz
Angie Martz

San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Abril del 2013

Yo soy Angie, soy una mujer trabajadora, extrovertida, amiguera, me encanta la fiestay adoro vivir en la playa hippiemente. Estoy locamente enamorada de... Ver más

Yo soy Angie, soy una mujer trabajadora, extrovertida, amiguera, me encanta la fiestay adoro vivir en la playa hippiemente. Estoy locamente enamorada de mi marido Alessandro, que es el italiano mas mexicano del mundo,

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2013

3977días 6hrs
Angie Martz

¡Gané una medalla!

Hace 3978 días

Blogger

¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Angie Martz

¡Gané una medalla!

Hace 3993 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

Angie Martz

¡Gané una medalla!

Hace 4056 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Angie Martz

¡Gané una medalla!

Hace 4056 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Angie Martz

¡Gané una medalla!

Hace 4068 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Angie Martz

¡Gané una medalla!

Hace 4074 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Grupos generales

Artículos por temas