Ciudad de México, México · Desde Junio del 2022
- Novia Nueva
- 10 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1358 díascual prefieren? para boda en jardin
Hace 1371 díasHola, brides bellas Comenzamos con esta pasarela de vestidos y mucha inspiración...¿será que lograremos que le digan que sí al vestido? Aquí están las dos opciones de vestido princesa. Vestido de Novia de Justin Alexander - BELLE Vestido de Novia de...
¡Gané una medalla!
Hace 1371 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Lizzy
Hace 1371 días
Hace 1375 días¡Qué ganas tenía de volver a esta Comunidad de amor! 💜Así que aprovechen todo lo que puedan de este momento, soy Madame Marie y para empezar necesito saber: ¿Cuál es el mes de tu boda? VOTA, comenta y para que yo pueda saber un poco más de ti, pase a...
Hace 1380 díasHola Brides ✨ espero que estén todas muy bien ❤️ Cómo les conté hace tiempo ya nos hicieron nuestra sesión de fotos y quería saber si opinión para ver cuál ponemos en la entrada del salón 🤭
Bienvenid@ a un lunes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊