Poza Rica, Veracruz · Desde Abril del 2013
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4343 días
Chicas no hayboda sin besos, los de piquito, los de película, los románticos arriba de las sillas... bueno no sé ustedes pero a mí me encanta el momento de los besos en una boda y que me dicen del de después de la ceremonia: puede besar a la novia...
Participé en el post de Yuneli
Hace 4751 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4752 díasGracias por tu mensaje Vero, hacemos lo posible por ayudarles a cumplir su sueño!
¡Gané una medalla!
Hace 4765 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Que bueno que todo va agarando forma!! me da mucho gusto cualquier duda aquí estamos para ayudarnos.
Participé en el post de VERONICA
Hace 4765 días
Participé en el post de VERONICA
Hace 4765 díasBienvenida a los foros nena y felicidades por animarte a abrir debates en los que podemos ayudarte con tus dudas!! Para lo que gustes aquí andamos. Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961
¡Gané una medalla!
Hace 4766 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Verónica primero que nada bienvenida la comunidad, que bueno que te estas animando hacer debates con todas tus dudas, aquí estamos para apoyarnos, y veras como todo se acomoda y se va dando, platícame donde será tu boda??
Creé un post
Hace 4766 díasHola alguien sabe donde puedo conseguir vestido de novia bonitos en Tampico?? gracias!
Creé un post
Hace 4766 díasAlguien ha viajado a Orlando?? ya tenemos vuelos y hospedaje para la luna de miel pero no sabemos como conseguir los pases a los parques... dicen que si compramos paquetes es mas economico pero no sabemos nada de eso... alguien q pueda auxiliarme??
Creé un post
Hace 4766 díasHola estoy muy nerviosa y presionada enserio que no me sentia asi pero a partir de ayer me he puesto a pensar que me faltan muchas cosas,,,por eso decidi entrar aqui,,, Me caso el 1 de Junio, no he visto vestido, apenas voy a ver invitaciones y soy...