Culiacán, Sinaloa · Desde Junio del 2022
- Novia Nueva
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 1287 días
¡Gané una medalla!
Hace 1291 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1291 díasWoow 71 parejas nos casaremos el mismo día😍😍😍 ya se empiezan a sentir los nervios a pesar de que faltan un poco menos de 3 meses🤩 espero que ya tengan casi todo listo para el gran día!!🙏🥰
Participé en la encuesta de Grecia
Hace 1291 días
He votado en una encuesta
Hace 1291 díasHola queridas novias, Como les va??? Yo definitivamente no voy a llevar tacones ya que no los aguanto ni tantito, por lo que llevare tennis en la ceremonia y la fiesta, tampoco me gustan los brillos por que lo tampoco jajajaja lo que si quiero seguir...
¡Gané una medalla!
Hace 1316 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1316 días
He votado en una encuesta
Hace 1316 díasComu bonita, comenzamos con la primera pregunta para armar un pastel de bodas, así que manos a la obra pasteler@s. 👩🍳👨🍳 ¿Qué estilo de pastel escogen?🎂 VOTA y pasa a la siguiente pregunta *** 👉Encuentra las mejores empresas de pasteles para tu boda...
Bienvenid@ a un martes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
¡Gané una medalla!
Hace 1400 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.