Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2022
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1330 díasChicas estoy en la prueba de fuego, me gustaría saber que escogerían ustedes, considerando que yo soy alguien de zarpado caído.
Hace 1332 díasSaludos a todo mundo. Quisiera saber opiniones sobre qué corbata es más apropiada y elegante para el traje de novio. Ya sea Frac o Smoking. Muchas gracias de antemano.
Hace 1338 días¡Qué ganas tenía de volver a esta Comunidad de amor! 💜Así que aprovechen todo lo que puedan de este momento, soy Madame Marie y para empezar necesito saber: ¿Cuál es el mes de tu boda? VOTA, comenta y para que yo pueda saber un poco más de ti, pase a...
Creé un post
Hace 1341 díasAlguien se ha casado de Nude??? Que opinan??
Hace 1345 díasHola hola Comu! La verdad tengo un montón de cosas en la cabeza con la boda, y una de ellas es el tema de los vestidos de las damas. Mi idea original era buscar algo ya hecho y que ellas compraran su talla. La realidad es que no encontré un modelo...
Hace 1345 díasChicas creen que sea muy necesario realizar una prueba de maquillaje cuando ya conoces el trabajo de la maquillista?
Hace 1347 díascual prefieren? para boda en jardin
Participé en el post de NAYELY
Hace 1372 días
Creé un post
Hace 1373 díasChicas estoy muy estresada y triste! En la familia de mi esposo hay muchísimos niños y en la terracita solo me dejan meter a 25 niños ya que el lugar es muy pequeño entonces lo que hicimos fue escoger a los niños más allegados nosotros tenemos 2,...
Hace 1373 díasHola, tengo una duda que me estresa un poco... Debo darles yo la comida y bebida a mis proveedores? Por ejemplo, al DJ, la banda en vivo, al fotógrafo? O quien debe proporcionar eso? Agradeceria mucho sus experiencias u opiniones.
Hace 1378 días
Hace 1378 días
Hace 1379 díasChicas! Aquí solo existen 2 opciones: Despedida de soltera: ¿con amigas o en familia? 📸 We Love Weddings Piedras Negras *** Para seguir disfrutando de la Comunidad: 👉Cuando calienta el sol aquí en la BODA 🌴🎁 👉Hoy estoy de buenas, ¡pídeme un...
Creé un post
Hace 1379 díasChicas!!!! Me caso el 4 de septiembre! Se usa mucho que los novios bailen con los invitados y te peguen billetes pero yo no quiero hacerlo siento que perderíamos muchísimo tiempo de fiesta! Alguna idea que tenga para que me regalen dinerito???
¡Gané una medalla!
Hace 1379 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1379 díasHola niñas!!!💜💜✨ Me podrían dar ideas, quiero regalarle algo a mi hermano Para pedirle que me entregue al altar, me podrían dar ideas de que escribirle, mi po falleció hace 4 años y pues quiero que mi hermano me entregue! Gracias 💜✨