Cuauhtémoc, Chihuahua · Desde Junio del 2022
- Novia Nueva
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1056 díasHola, Comunidad hermosa ❤️ Hace una semana lanzamos CONCURSO DE PINTEREST: Sube foto de tu anillo de compromiso💍 muchas gracias a todas las novias que participaron, ver sus anillos fue pura inspiración. 😍 Estuvo muuuuy difícil elegir los anillos que...
Hace 1224 díasHola chicas! Tengo una pequeña duda sobre el velo muchas personas me dicen que tengo que llevar un velo que me cubra la cara y otros me dicen que no que eso ya no lo tendria que hacer porque según eso solo lo hacen las señoras y otros dicen que ya no...
Hace 1224 díasHola Brides ✨👰, Oigan ustedes qué estilo de vestido les gusta más ¿Strapless o con tirantes? 📸Di Que Sí Novias
Hace 1330 díasLa renta es mejor en cuanto a presupuesto pero soy muy distraída y tengo miedo de entregar el vestido mal. Pero comprarlo para usarlo solo una vez? No sé si me de sentimiento venderlo ☹️
Participé en el post de Xochi
Hace 1330 díasHe votado en una encuesta
Hace 1355 días️¡Hola, Comu! Empezamos la dinámica eligiendo el vestido de novia de verano más bonito. Para esto, vamos a las fotos abajo: A) Boda de ABNER & LENIKA 📸 Lovart *** B) Boda de BERNARDO & ANGIE 📸 Miguel Valdés Fotografía *** VOTA y comenta...
Hace 1365 díasComu aquí vamos con la primera pregunta y seguro que se sentirán identificad@s y es que algunas personas no tenemos tan BUENA memoria, ejem. 😅 Así que cuando se vienen los cumpleaños, aniversarios, etc. se pone bueno el asunto. De ustedes dos ¿Quién...
Hace 1376 díasHello, novias y novios bellos Comenzamos a armar su noche de bodas perfecta ¿Ya se la están imaginando? 😈😈😈 Pues aquí está la primera pregunta ¿Beberán alguna copa? A votar y l@s leo en los comentarios. 👇
Hace 1379 díasHola, brides bellas Comenzamos con esta pasarela de vestidos y mucha inspiración...¿será que lograremos que le digan que sí al vestido? Aquí están las dos opciones de vestido princesa. Vestido de Novia de Justin Alexander - BELLE Vestido de Novia de...
Participé en el post de Renata
Hace 1389 días¡Gané una medalla!
Hace 1391 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1391 díasHe votado en una encuesta
Hace 1391 díasHello, Comu ¡¡Seguimos llenando de color las bodas!! 🌈 Para empezar hay que elegir un color diferente al blanco para el look de novia y novio ¿Qué opinan? ¿Se animarían? 😎 VOTA, comenta y vamos a la siguiente inspiración 👇
Hace 1403 días¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️ Proveedores para tu boda *** Vota y...
¡Gané una medalla!
Hace 1403 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Hola! 🥰️Ya sabemos que te casas en 2023, pero también nos gustaría saber la fecha. Da click aquí para participar👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/bodas-2023-por-fechas--t516795 😊