Coyoacán, Distrito Federal · Desde Marzo del 2013
- Novio Principiante
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3412 díasEn este momento se junto un poco de todo, mi perdido, estamos a días de mi última navidad en familia y a días de iniciar 2017, aún que muero por estar con Jose, no dejó a un lado el terror que siento por no saber si seré la persona que pueda guiar...
Creé un post
Hace 3663 díasHola chicas! Creo que la mayoría de las y los que estamos en este grupo, es por qué tenemos algo en común y aparte de que es nuestra boda, son los sentimientos y entusiasmos que ponemos en ella, si, es la boda que siempre había soñado y todo parecía...
Creé un post
Hace 3682 díasBuen día! Nosotros estamos por escoger el hotel posada el Encanto como cede de nuestra boda, se ve lindo y al parecer todo es un en tacto desde el lugar hasta el paquete que nos ofrecen, pero la duda es Alfuna de ustedes tiene referencia sobre el? Se...
Creé un post
Hace 3682 díasBuen día! Nosotros estamos por escoger el hotel posada el Encanto como cede de nuestra boda, se ve lindo y al parecer todo es un en tacto desde el lugar hasta el paquete que nos ofrecen, pero la duda es Alfuna de ustedes tiene referencia sobre el? Se...