Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elizabeth
Novio Principiante Abril 2017 Distrito Federal

Empiezan los nervios!

Elizabeth, el 13 de Diciembre de 2016 a las 06:09 Publicado en Antes de la boda 0 14
En este momento se junto un poco de todo, mi perdido, estamos a días de mi última navidad en familia y a días de iniciar 2017, aún que muero por estar con Jose, no dejó a un lado el terror que siento por no saber si seré la persona que pueda guiar nuestro matrimonio, son muchas cosas, muchos compromisos etc, empezará una completa y diferente vida, de la boda faltan muuuchas cosas jajaja pero lo que más nervios me da es no saber cómo actuar, que hacer o no hacer, que decir o no, quiero que duremos mucho tiempo más juntos. Siento nostalgia por lo que dejo, como mi familia, supongo que e normal y me acostumbraré a otra y haremos la nuestra, per hay muchos sentimientos, preguntas y miedo, supongo que es normal no?Sin duda cuento los días para ya estar juntos y lo Amo, pero digo "ahora sí, ya es real!"Ustedes que piensan y sienten? Yo estoy loca o son los días? Bonito día!!

14 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 14 de Diciembre de 2016 a las 09:52
  • G
    Novia Adicta Enero 2017 Guanajuato
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa lo mismo mi marcador dice que ya solo 24 dias, lejos de nervios siento mucha nostalgia !! por momentos estoy de lo mas feliz y en otro momento ya estoy chipi... me supongo qie es normal !ps todo lo nuevo causa incertidumbre!! animo hermosa....
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Octubre 2017 Coahuila
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo mismo me pasa a mi, es nostalgia por lo que dejo, pero alegria por lo nuevo que viene. Muchas gracias Eli, felices fiestas para ti y los tuyos. Saludos!!

• Responder
  • A
    Novia Principiante Enero 2017 Veracruz
    Aide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!!

El mio ya marca 30 dias y 3 horas con 30 minutos.......jajajajajaja

lo siento pero los nervios me estan llegando de golpe....jejejejeje

pero recuerden chicas, debemos disfrutar al maximo la organizacion de ese gran dia, que nada nos angustie(aunque se que no es nada facil, tratemos:-)) les mando un gran abrazo Felicidaes a todas y que Dios las bendiga

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii está super padre Ale que el próximo año crece la familia!! Obvio es la nostalgia por las fechas y por la vida de hija de familia pero muero por pasar más tiempo juntos y ver nuestra nueva vida! Te mando un abrazo y feliz 2017
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Karen!! Dios los bendiga también y en este inicio de vida!! Te mando un abrazo!!
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Digamos que voy en un 50% tendré muy en cuenta toda la lista!
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Octubre 2017 Coahuila
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me pasa lo mismo, este año sera la ultima navidad que pase en familia, osea como integrante, ya que para el proximo año, primeramente Dios, sera ya como esposa. Me da mucho sentimiento todo.

• Responder
  • Karen
    Súper Novia Noviembre 2017 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila nena, entre lo dos deben de guiar su matrimonio no solamente es una persona, debemos complementarnos, dios te bendiga y siempre te vaya muy bien =)

• Responder
  • Janet
    Novia Experta Febrero 2017 Distrito Federal
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De por sí diciembre me mueve muchas cosas ahora más cuando veo que mi marcador está en 73 días, me pone nostálgica el saber que está será la última navidad completa con mi familia, pero es tiempo de hacer MI PROPIA FAMILIA, tengo muchos sentimientos encontrados......

• Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi a veces me dan los nervios pero digo xs falta mucho. Pero obvio que si ya me dan ahorita siento que estare como loca cuando ya falte poquito.

• Responder
  • Gisell Garcia
    Novia PRO Septiembre 2017 Tabasco
    Gisell Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual a mi me entran esos nervios y estoy aun a 9 meses pero no se que hare sin mis hermanas y mi mami y ala saber la gran responsabilidad de una esposa Ayyy no se Creo q todas nos sentimos igual
    • Responder
  • Adriix
    Novia Experta Abril 2017 Guanajuato
    Adriix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, a mi me pasa exactamente lo mismo, es mi última navidad con mi familia y me da mucho sentimiento dejar a mis papas y a mi hermana, en estos días mi cabeza es como una película porque me recuerda toooodo desde mi niñez hasta los más bonitos recuerdos . ... creo q es parte de... vamos a algo nuevo y q nadie nos enseña como, solo nosotras mismas a moldear una familia, pero como todos me dicen vale la pena, el matrimonio es muy bonito... hay q vivir lo hermosa y con muchas ganas y sobre todo sin miedo para afrontar todo lo que se nos venga . ... te mando un abrazo grande ¡
    • Responder
  • Y
    Novia Leyenda Octubre 2017 Tamaulipas
    Yane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii así se siente, aún faltan diez meses para mi boda pero si me dan nervios o incertidumbre de lo que viene para nosotros....Ánimo nena, si estamos con la persona que nos ama todo saldrá bien....
    • Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Elizabeth!

Es verdad que conforme más se va acercando la fecha empezamos a ponernos más nerviosas Smiley tongue pero es normal tú tranquila Smiley smile

Lo importante es que vayas dejando hechas todas tus tareas para que no te agarren las carreras, mira te paso un listado de cosas que no deben faltarte:

->Lista de cosas importantes para la boda

¿Cómo ves? ¿Ya casi la tienes completa? Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa