Coacalco, Estado México · Desde Marzo del 2013
- Novia Frecuente
- 331 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 4205 días
Hola hermosa comunidad Necesito su opinión honesta jijiji. Pues resulta que yo hice el comentario de que me.gustaría una alcanza en forma de puerquito disfrazado de novia. Una de mis mejores amigas se ofreció ah regalarmela me mando fotos de como...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 4225 días
Hola chicas con tristeza y coraje les comparto mi amarga experiencia en mi prueba d vestido con la marca PRONOVIAS si siii Pronovias !! No se si exajero pero igual se los comparto. Para empezar el pasado Agosto acudi a la tienda a probarme modelos me...
Subí una foto en el post de Marisa
Hace 4236 días
Hola! Pues ayer platicando con mi suegra nos estabamos acordando de los regalos de la boda, asi que las invito a compartir un poquito sobre los regalos que recibieron! La idea es copiar las preguntas y contestarlas. Obvio todos los regalos son bien...
Subí una foto en el post de Nereyda
Hace 4236 días
Chicas, buenas tardes y lindo fin de semana, pues ahora tengo un mehollo, que me hago en el cabello?, me describo o más bien si puedo me subo una foto pa que se den una idea please, esta fea soy yo, como pueden ver hermosas mi cabello es largo se...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4239 días
Hoy toca hablar de los anillos de boda y es que apoco no es padre llevar tu anillito en la mano símbolo de que has contraído nupcias con el amor de tu vida? El interior del anillo es algo más íntimo que visible, pero si alguien está buscando ideas...
Subí una foto en el post de Joseline
Hace 4254 días
Ya puede besar a la novia…” y estallan los aplausos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El beso es un broche de oro el día de tu boda, ¿no te parece? Por eso es importante que ese beso quede retratado, en el momento que sea, con el escenario que quieras, pero...
Subí una foto en el post de Annie y Angel
Hace 4254 días
Soy Anaid y me caso este sábado .... alguna recomendación o tip que tengan para que no se me pase nada ...