Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2013
CLÀSICA, SENCILLA, ROMÀNTICA...
- Novia Frecuente
- 212 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4333 díasNo sé ustedes chicas, pero uno de los momentos más románticos, inolvidables y mágicos del día de mi boda fue cuando bailamos nuestra primera canción, la de nosotros fue "Que me alcance la vida" de Sin Bandera, ese día todas las canciones que usamos,...
Creé un post
Hace 4340 díasNIÑAS: YA POR FIN, DESPUES DE TODO EL ESTRÉS DE LA BODA, LA ALEGRIA DE LA LUNA DE MIEL Y EL ADAPTAMIENTO AL INICIO DE LA VIDA EN PAREJA, LES VENGO A MOSTRAR COMO FUE MI BODA.....PARA MI FUE UN SUEÑO, PARA MI MARIDO UNA REALIDAD EN LA QUE LO VI COMO A...
Creé un post
Hace 4356 díasBueno chicas, estoy a tres días del día 0!!! He aquí mis argollas!!! Emocionada??! Quién!? Jajaja
Creé un post
Hace 4370 díasChicas: Hoy les comparto la inmensa felicidad que siento, ya que hoy por la mañana unì mi vida ante el Estado con el amor de mi vida!!! Fue una emociòn, alegrìa y nerviosismo indescriptible!!! Creo que la ceremonia religiosa serà aùn mayor el...
Creé un post
Hace 4371 díasChicas les presento, esta es la diadema que usaré en mi boda, a mi me gusta lo sencillo pero siempre con un toque fashion u original, y un tanto vintage... Pero no sé qué opinen de ella, si de plano es muy sencilla o está perfecta! Algunos consejos...
Creé un post
Hace 4375 díasEsta es la primera foto que publico, solamente para compartirles la felicidad de estar a 3 semanas de casarme, y recorrer el camino del templo que siempre soñè serìa el elegido para el dìa de mi boda. Algùn consejo sobre còmo recorrer ese pequeño...