Ir al contenido principal
Mayra
Mayra

Morelia, Michoacán · Desde Marzo del 2013

amante de las manualidades y fanatica del romanticismo...me gustaria vivir cerca de la playa y espero algun dia realizarlo!

Felizmente casados 🎉

2 de Mayo de 2015

3333días 5hrs

Rebek comentó en mi muro:

Hace 3321 días

Muchas felicidades y que Dios los colme de bendiciones en esta nueva etapa. Saludos

Patsy comentó en mi muro:

Hace 3330 días

hola nena, felicidades por tu boda, este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/comienzan-las-bodas-de-mayo-2015--t99147

Montse & Berny comentó en mi muro:

Hace 3337 días

Mayra ya estas a nada!!! Felicidades!!! Disfruta mucho todo hermosa!!

Mireille López comentó en mi muro:

Hace 3390 días

hola Mayra! jiji hasta el día de hoy me estoy poniendo al tanto por aquí... ya sabes con tantas cosas que hacer..... pero muchas gracias por confirmarme como amiga!!!!!! y muchas felicidades ya te falta muy poco!!!

Mireille López comentó en mi muro:

Hace 3402 días

hola!!!!!!!!!!! leyendo tus debates... me di cuenta que te falta súper poquito!!!! eres igual que yo!!! de mayo jijiji y pues aquí chismoseando... entonces entre a ver tu web... y me quede con las ganas de saber el final del apartado"Nuestra historia" ¿Acaso la vas escribiendo poco a poco????? jiji bueno, me despido :D

Daniela comentó en mi muro:

Hace 3575 días

Hola hola!! Afinando los últimos detalles que me traen vuelta loca pero ahí la llevamos. Ando muy emocionada y ansiosa, por fin el nervio se fue de mi ser y sigo sin caer en cuenta de que ya es septiembre y en pocos días nos daremos el sí frente al altar. ¿Tú qué tal? ¿Cuéntame, cómo vas?

Lety comentó en mi muro:

Hace 3794 días

HOLA MAYRA GRACIAS X ACEPTARME, ESPERO QUE TU BODA SEA MUY ESPECIAL SALUDOS

Laura comentó en mi muro:

Hace 3821 días

Sí Mayra muchas gracias, pero recuerda que por algo pasan las cosas, así que mientras yo disfruto un día, tu disfrutarás otro, que padre cada vez falta menos :D

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 3854 días

Hola Mayra,gracias por agregarme y bienvenida al foro,lo que necesites no dudes en decirnos,estamos todas para apoyarnos...ya te falta menos para la boda,como vas con los preparativos?en lo que te pueda ayudar no dudes en decirme,linda noche :3

Elizabeth comentó en mi muro:

Hace 3854 días

Hola May !!! Gracias por el Adelante veo que te casas en verano del otro año !! Espero ya estes avanzando en tus preparativos lo que necesites para eso andamos no duden en pedir ayuda !!! Saludos !!

Lucia comentó en mi muro:

Hace 3860 días

hola bienvenida a la comunidad que gusto verte en los foros te dejo algo que te servira muchisisismo https://www.bodas.com.mx/debates/check-list-para-la-boda--t38348

Yadira comentó en mi muro:

Hace 3860 días

Hola, qué gusto verte ya participando en la comunidad, encontrando ideas y resolviendo las tuyas!! Perdón por no haberme presentado antes, soy Yadi la administradora de la página y ando por aquí para lo que gustes. Un gran abrazo!! Quieres conocer mi boda? Te dejo el enlace y nos vemos en los debates: https://www.bodas.com.mx/debates/esta-fue-mi-boda--t33636 ;)

Li De Sam comentó en mi muro:

Hace 3861 días

Hola mayra bienvenida a la comunidad espero poder ayudarte y en ralacion a la iglesia puedes buscar otra o acatar lo que te dicen en la iglesia

Grupos generales

Artículos por temas