Veracruz, Veracruz · Desde Mayo del 2022
- Novia Principiante
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2023
Mi muro
Participé en el post de Shaly
Hace 1160 días
He votado en una encuesta
Hace 1177 díasBueno cada quien sus gustos ¿no? Hay quienes prefieran llegar en un Ferrari, otr@s en un carrito normal y quienes tengan corazón de princesa, un carruaje. Yo nunca, nunca llegaría en carruaje a mi boda🐴🐴 ¿Lo harías o no? 😊
Hace 1177 díasChan... chan... empezamos fuerte comu jajajaja ya sé que muchas ex parejas terminan la relación en muy buenos términos y a veces hasta amig@s son, pero cuéntenme... ¿Invitarías a tu ex a la boda? 😳 ¡Vota y comenta!
Hace 1177 díasComenzamos con este juego de Nunca, nunca; y sabemos que a veces hay un dress code en las bodas pero que pasaría si algún invitad@ decide mandarlo a volar y se presenta en jeans. Yo nunca, nunca aceptaría invitados en jeans 👖 Queremos leer sus...
Creé un post
Hace 1177 días¡Hola chicas! Resulta que compré unos costalitos que íbamos a rellenar con café para dar como recuerdito en la boda, pero ya no nos da el presupuesto. ¿Alguna idea de otra cosa más económica que pudiéramos usar para rellenarlos?
Participé en el post de Shaly
Hace 1177 días
¡Gané una medalla!
Hace 1187 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Berenice
Hace 1187 días
Hace 1187 días¡Hello comu! 🔥 Ya me esta empezando a dar calor ¿a ustedes no? jajaja esta comu se pondrá aún MÁS PICANTEEEEE.🌶 Primera pregunta: ¿Qué te gustaría que tu pareja usara en una noche especial? ¡VOTA Y COMENTA! Si te gusto alguno de estos conjuntos, dale...
¡Gané una medalla!
Hace 1187 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1187 díasMi prometido y yo estamos haciendo una lista de todo lo que deberíamos tener para nuestro hogar, pero a veces las cosas más básicas se escapan de la vista. ¿Me ayudarían a terminar mi lista?No se que mas nos haría falta. Hasta ahora esto es lo que...
Hace 1235 díasComu, en esta época el frío ya pega, así que hay que abrigarse. ¿Qué prenda van a elegir?🧥 ➡️Meraki ➡️Complemento de Manu García ➡️Complemento de Inmaculada García
Hace 1235 díasUyyy que bonita época es el invierno y para poder disfrutar el clima, nuestro outfit debe ir acorde. ¿Qué vestido usarías en una boda de invierno? 😍🥰 📸La boda de Salvador y Adriana en Querétaro ¡Vota por tu favorito y comenta! ➡️Vestido de Novia de...
Hace 1269 díasContinuamos 😎 En su día especial optarán por seguir todas las tradiciones que dicta el manual❓... Cuéntenos ¿Qué tradiciones harán? 👀*