Durango, Durango · Desde Marzo del 2013
- Novia Frecuente
- 529 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4691 días
Que les parece chicas estos son los cojines de mi ceremonia y estan personalizados, solo lleve la tela a un lugar donde bordan camisas, playeras y cosas asi... y quedaron geniiial!!!
Hace 4693 días
Chikas estas son una de la primeras fotos que el fotografo me da, espero les gusten cualquier pregunta con gusto la respondere!!!! Las quiero bride's
Hace 4693 días
Hola hermosasssss novias y futuras novias y claro esposas!!! Despues de 20 diaas me reeporto condetalles de mi boda.... No tengo palabras fue el dia mas espectacular de toda mi vida devo decir que a mi guato todo salio perfecto, y si a alguie no le...
Hace 4715 días
LEs presumo mis cajitas, adentro tienen almendras con cubiert de chocolate planco, parecen perlas en forma de gota, como dato esas almendras las consegui en las dulcerias que estan dentro de la tienda departamental liverpool
Hace 4715 días
A 3 dias del gran dia chikas les muestro mis regalitos invitaciones y demas espero les gusten muchoo!!!
Hace 4735 días
Chikas les presump solamente el formato de imprecion despues subo fotos de las invitaciones jeje pero esto es el formato que me mando la imprenta jejje..... les cuwnto que los versos de el y ella fueron ecritos el de el por mi prometido y el de ella...
Hace 4759 días
-....... hola futura hermosas novias...... La verdad estos dias he tenido momentos de mucho estres, la planeacion de mi boda, conjugado con examens enla facultad me traen muerta, eso sumado a que ultimamente no puedo dormir mucho puess es algo...
Hace 4776 días
Hace 4777 días