Durango, Durango · Desde Marzo del 2013
- Novia Frecuente
- 529 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Alejandra
Hace 4154 días
Participé en el post de Janine
Hace 4536 días
Participé en el post de Cynthia
Hace 4634 días
Creé un post
Hace 4635 díasQue les parece chicas estos son los cojines de mi ceremonia y estan personalizados, solo lleve la tela a un lugar donde bordan camisas, playeras y cosas asi... y quedaron geniiial!!!
Hace 4636 días
¡Gané una medalla!
Hace 4637 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4637 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4637 días
Chikas estas son una de la primeras fotos que el fotografo me da, espero les gusten cualquier pregunta con gusto la respondere!!!! Las quiero bride's
Hace 4637 días
Creé un post
Hace 4637 díasHola hermosasssss novias y futuras novias y claro esposas!!! Despues de 20 diaas me reeporto condetalles de mi boda.... No tengo palabras fue el dia mas espectacular de toda mi vida devo decir que a mi guato todo salio perfecto, y si a alguie no le...
Creé un post
Hace 4637 díasChikas estas son una de la primeras fotos que el fotografo me da, espero les gusten cualquier pregunta con gusto la respondere!!!! Las quiero bride's
Participé en el post de Anny
Hace 4640 días
Llegoo tu gran día! que lo disfrutes muchsimooooooooooooooooooo! esperamos tus fotos y tu relato!
Creé un post
Hace 4655 díasChicas!!!! Hoy es el grandia estoy a 4 horas de q todo comience desenme suert espero pronto subir doros y debates de mis preparativos