Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Mayo del 2022
- Novio Nuevo
- 8 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1144 díasImaginemos que hoy es su boda, están en un hotel a punto de empezar con su getting ready, abren el portatrajes y no es el que ustedes habían pedido. Llaman a la tienda, pero ya está cerrada. Le hablan a sus familiares y amigos, pero ya todos vienen...
Hace 1150 díasHola grooms 🥂, Cómo andan esos planes de boda ¿Planeas emborracharte con tus amigos? 📸Momentum Wedding Studio - Consulta disponibilidad y precios
¡Gané una medalla!
Hace 1150 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1150 díasHe votado en una encuesta
Hace 1150 días¡Hola, chicos! Los amigos más que brothers son hermanos, jajajaja 💪❤️ así que queremos saber si van a invitar a muchos amigos a su boda. Voten y díganos a cuántos van a invitar. 👇 📸 Alebrije *** Encuentra las mejores ofertas y descuentos para tus...
Hace 1170 días¡Hola futuros novios! En caso de que llegarás en coche el día de tu boda ¿Cuál de estas opciones escogerías? 😎👇 🚗Elige en qué coche llegarías a tu boda 🚗 ➡️Ana Lucía Gaytán Wedding Planner - Consulta disponibilidad y precios ➡️Auto Boda -...
Hace 1194 díasAy mamita, yo creo que yo me vuelvo loca jajaja pero a ver ustedes cómo reaccionarían 👇 ¡Vota y comenta! 🎁Si contestas toda esta dinámica te llevas de regalo el kit descargable de boda con los shoe's stickers, conos, lágrimas y porta bengalas. Fecha...
Hace 1311 días¡Hola, novio de la Comu! ¿Cómo están viviendo esta semana especial? Por aquí tenemos 5 estilos de novio y queremos saber cuál de ellos será el tuyo en el día de la boda **** Para encontrar el traje de tu boda 👉 Traje de boda *** VOTA y dime cual...
Bienvenid@ a un miércoles de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
Bienvenid@ a un jueves de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊