Toluca, Estado México · Desde Marzo del 2013
Cursi, dramática, detallista y escandalosa. Tengo una familia unida, buenos amigos, un hombre maravilloso y con el que compartiré el resto de mi vida, así... Ver más
Cursi, dramática, detallista y escandalosa. Tengo una familia unida, buenos amigos, un hombre maravilloso y con el que compartiré el resto de mi vida, así que mejor no puedo estar.
- Novia Frecuente
- 684 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Aketzali
Hace 4630 días
Hola chicas! Bueno pues hoy vengo con una idea más de que dar como recuerdos a los invitados, cada que digo idea mi novio sabe que es hora de correr pues dice que siempre quiero algo diferente, pues bueno les cuento que se me ocurrio dar como...
Subí una foto en el post de Lussi
Hace 4634 días
Hola chicas , me gustaria conocer sus anillos de compromiso !!! a mi me encanta traerlo a todos lados (menos cuando hago quehacer) jajajaja les comparto el mio o bueno la foto que le saque cuando me lo dieron !!!!
Hace 4662 días
Bueno chicas hace algun tiempo les conté que queriamos hacer nuestra invitación como un video pero desafortunadamente, nos quedamos sin tiempo, entre la escuela, el trabajo y los demás preparativos ya no se pudo. Bueno pues aqui la historia; mi papá...
Hace 4719 días
Chicas les cuento que ya tenemos elegida la decoración de la iglesia y los centros de mesa y se supone que serían de flores naturales, especificamente claveles rojos, pero oh sorpresa, en diceimbre NO HAY CLAVELES!!! ¿Qué otra opción hay? (Les dejo...
Hace 4745 días
Hola chicas, el día de hoy les traigo una idea super coqueta, me gustó y pense que funcionaría como el ramo para aventar. Económico, sencillo, único, super duradero y hecho por nosotras mismas. ¿Que tal?
Hace 4746 días
Vagando por aqui y por allá me encontre con esta idea super creativa, además de ser económica. Y sólo en cuatro pasos. ¿Qué opinan?
Hace 4759 días
Chicas les cuento que me gusta mucho experimentar en la cocina y hacer postres así que se nos ocurrio a Fer y a mi hacer una mesa de postres (hechos por nosotros), pero no sabemos si incluir un pastel más pequeño de lo pensado. Porque aquí lo tipico...
Hace 4768 días
Estoy iniciando a escribir mis votos, la verdad muy inspirada llevo escritas 2 hojas(si lo se es mucho). Así que se me ocurrio compartirles los que vi en la película "Votos de amor" - Prometo ayudarte, a amar la vida, a tratarte siempre con ternura y...