Azcapotzalco, Ciudad de México · Desde Mayo del 2022
- Novia Nueva
- 5 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1405 díascual prefieren? para boda en jardin
Hace 1405 díasChicas creen que sea muy necesario realizar una prueba de maquillaje cuando ya conoces el trabajo de la maquillista?
Hace 1405 díasChicas, aún no tienen idea de cómo será su letrero de Bienvenida? Aquí les dejo varias opciones súper lindas, entre estas la que usamos mi esposo y yo (primera opción), espero les gusten y les inspire!💍❤️♾️🎟🎫
Hace 1405 días¡Qué ganas tenía de volver a esta Comunidad de amor! 💜Así que aprovechen todo lo que puedan de este momento, soy Madame Marie y para empezar necesito saber: ¿Cuál es el mes de tu boda? VOTA, comenta y para que yo pueda saber un poco más de ti, pase a...
¡Hola! 🥰️Ya sabemos que te casas en 2022, pero también nos gustaría saber la fecha. Da click aquí para participar👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/bodas-2022-por-fechas--t516797 😊
Hace 1488 días¡Hola, Comu! La verdad es que quién no ha soñado con una pedida de mano super mona y romántica pero ¿Realmente es necesaria?, así que ustedes qué opinan ¿La cena de pedida de mano es un esencial o lujo? 📸Villa Octavia *** No te pierdas las...