Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2013

Soy una persona q demuestra muy fácil sus sentimientos , como todos con problemas y alegrías pero sentimentalmente feliz.

Felizmente casados 🎉

16 de Agosto de 2014

4268días 12hrs
Gabriela

¡Gané una medalla!

Hace 4274 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4585 días

Hola!! bienvenida, espero verte seguido por aquí será un honor ir apoyando con lo que se pueda en tu boda. Soy la administradora cualquier cosita que se te ofrezca me avisas :D Te recomiendo un debate para iniciar con la boda: https://www.bodas.com.mx/debates/guia-rapida-como-planear-una-boda--t40717

Gabriela comentó en mi muro:

Hace 4614 días

Hoy es uno de esos días melancólicos en los que después de aver tenido q cambiar la fecha de mi boda por razones de gastos de titulación de la universidad , me doy cuenta q entre todas las preocupaciones q tengo la mas grande es la inferencia de las personas q amo , q no son parte de mis planes ni comparten mi alegría :(

Gabriela comentó en mi muro:

Hace 4619 días

Esta boda se ha combertido en un reto con tristezas y alegrías la fuerza que me brinda mi novio me hace continuar con la ilusión y paciencia ♥

Gabriela

¡Gané una medalla!

Hace 4645 días

Cinéfila

Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.

Gabriela

Subí un video

Hace 4645 días
3 pt
Gabriela

Subí un video

Hace 4645 días
3 pt
Gabriela

Subí un video

Hace 4645 días
3 pt