Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2013
Soy una persona q demuestra muy fácil sus sentimientos , como todos con problemas y alegrías pero sentimentalmente feliz.
- Novia Nueva
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
Sobre mi boda
Nunca me vi como una novia con planes de casarse a la iglesia, esta boda la ha inspirado mi novio quien fuera primero mi mejor amigo me a dado apoyo y sobretodo paciencia para llevarla acabo.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/g-e-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Música para bodas
Posts en los que participo
3Hola chicas ps como ya me an bisto en varios devates me llamo grace que les parese si nos presentams y me platican que dias es su boda y si se casaran con alguien de aqui o de otro lugar si su vestido...
Pues ahora estoy desanimada, resulta que no he hecho la confirmación y en la iglesia me la están haciendo cansada, asi que he estado pensando seriamente no casarme por la iglesia y pues no sé que...
Saludos chicas.!!..pues hoy ando muy astrológica ..a ver qué les parece..se identifican.?..les gusta.?..a mí sí me late y me queda hehehe(GEMINIS ) - Aries: Eres atractiva, pero te falta ser más...
Mi Actividad
Participé en el post de Grace
Hace 3925 días
¡Gané una medalla!
Hace 4274 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Alejandra
Hace 4396 díasMis últimos videos
2Grupos generales
Artículos por temas