Papantla, Veracruz · Desde Marzo del 2013
Soy una niña muy original, creativa y me encantan las manualidades. Soy super amiguera jeje.
- Novia Frecuente
- 433 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4615 días
Hola niñas espero que esten de lo mejor, pff porque yooo astresada porque no me da tiempo de hacer toodoos mis preparativos como pensaba realizarlos, ya que por motivos de trabajo me mueven de un lugar a otro, tengo q viajar o salir tarde asi q...
Hace 4672 días
Hola de nuevooooo ahora les enseño uno de los obsequios que daremos en la ceremonia religiosa, son con el mismo tema de las invitaciones, solo que les cambiamos la frase jeje, la verdad nos encantaron, espero les agraden nenas . y gracias a...
Hace 4672 días
Hola Chicas, pues como he visto que algunas de ustedes han compartido sus invitaciones que por cierto las que he visto me han encantado jeje y pues heme aqui haciendolo tambien jejeje. Asi que aqui les dejo dos fotitos de mis invitaciones. Me gusta...
Hace 4710 días
Hola nenas buena noche, espero hayan tenido un buen fin de semana y hayan aprovechado para seguir con los planes de boda y ps a peticion de algunas chicas, les dejo unas fotitos de mi anterior debate cajitas para obsequiar =), espero les sirvan....
Hace 4719 días
Hola chicas como estan, ya es viernes!!!! jejeje. Pues aqui paso a dejarles una de mis ideas que hare para endulzar el paladar a mis invitad@s jejeje, son unas cajitas individuales y sencillas de papel corrugado en las cuales pondre galletitas y...