Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Marzo del 2013
Soy una chava alegre, simpatica, sencilla,me gusta hacer muchas amistades
- Novia Experta
- 2,391 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4279 días
Hola brides... ustedes tienen perritos que son unos amores y los quieren como perrhijos? Los piensan integrar en su día B? PRESENTANOS A TU PERRHIJO! EMPIEZO YO! * * * * * Aqui les presentó a "MA LOLITA" o mejor conocida como LOLA! Ella es mi...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4291 días
Qué les parece si abrimos un tema por ociosidad jajaja Juntemos aquí los vestidos de novia más feos!!! Yo voy primero!
Subí una foto en el post de Adiós
Hace 4296 días
Ay chicas pues con la novedad de que ayer me entregaron mi tocado, desde que lo vi en la pag de face de la tienda de accesorios me encantó y ayer mi amorcito me acompañó a recogerlo, claro el me espero afuerita para no verlo hasta el mero día, cuando...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 4310 días
Les quiero compartir lo que sera mi adorno para la puerta el día de mi boda, creo que se acostumbra que la ponga el novio, pero en este caso yo la pondre ya que el vive lejos y no podria venir ni un dia antes ni el mero día, sobre todo para que no...
Subí una foto en el post de Olivia
Hace 4312 días
Hola amigas, saben? Mi novio y yo vamos a cumplir un año de novio y quiero regalarle algo muy original, pero algo hecho por mi, nada de cenas, nada de ir a un bar, mas bien quiero algo que le de alegria recibir, y más por el hecho de saber que lo...
Subí una foto en el post de Tere
Hace 4315 días
Amigas, le advertí a mi amor que haría un debate sobre este tema y aquí estoy cumpliendo mi palabra, les cuento: adoramos a los mininos y ahora que estamos a punto de empezar a vivir juntos queremos tener un gatito en donde vamos a vivir. Hace un par...
Subí una foto en el post de Ana Tere
Hace 4316 días
Hola chicas ya tienen pensado como va ser el decorado de su pastel??? yo tengo estas ideas para el mio que opinan? compartanme sus ideas!!! les mando un abrazo!!
Subí una foto en el post de Perla
Hace 4316 días
Hola Brides and Groom: Este debate es para que me ayuden a elegir mis monogramas, tengo estos dos diseños cual les gusta mas? Este es el monograma 1 Monograma 2 Me gusta mas el primero pero tambien el 2 está bonito, pero que mejor que ustedes me...
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 4317 días
Chicas ayuda!! Tuve q cambiar el color d las damas xk dsp d mil pleitos encontramos q liverpool tiene linea para damas d honor y a precio accesible, pero no hay el color q queria para las damas y pues ahora el color sera azul rey pero no tengo ni...
Hace 4318 días
Hace 4322 días
Sí, acepta dejar atrás las tradiciones acartonadas y solemnes: pon tu creatividad a trabajar para que el día de tu boda sea una ocasión especial no sólo para ti y tu prometido, sino también para todos los que participen en esta gran celebración de...
Hace 4329 días
Subí una foto en el post de Irlanda
Hace 4352 días
Hola brides!! Bueno aprovechando que no tengo sueño ando por aqui un rato, y ahorita acabo de ver un debate de maria que tiene un integrante nuevo (un perrito) y la vdd yo hace mucho queria hacer este debate y se me olvidaba!! Nosotros tenemos dos...
Subí una foto en el post de Fernanda Gomez
Hace 4356 días
Hola a todas! Chicas necesito de su ayuda. Como algunas sabran tengo 18 años y me casare a los 19 necesito ayuda. Sobre Maquillaje y peinado no encuentro ninguno para novias jovenes. Ayudenme