Ay chicas pues con la novedad de que ayer me entregaron mi tocado, desde que lo vi en la pag de face de la tienda de accesorios me encantó y ayer mi amorcito me acompañó a recogerlo, claro el me espero afuerita para no verlo hasta el mero día, cuando lo vi ya en vivo wow lo amé, brilla hermoso, es de cristales y detalles en plata e ivory, pues mi vestido es de este color, regresé a la casa súper feliz y lo iba cuidando en el camión como si fuera mi bebé jejeje mi novio risa y risa, igual llegando se lo mostré a mi mami y le gustó mucho, (cabe mencionar que ella lo pagó, porque me lo dió como regalo de cumple), pero entonces hoy en la mañana lo saqué para admirarlo ya ya saben el oscio de probarmelo peeeeero no tengo ni idea de como ponerlo jajajajaja, no se que tipo de peinado vaya o así, en serio lo intente ya varias veces y mejor me arranqué unos pelos jajajaja
así que les presumó las fotos y les pido su auxilio no se sugerencias de como ponerlo, peinados, mi cabello es negro y me llega a media espalda aprox, les agradeceré mucho su ayuda. Y por cierto les recomiendo muchísimo la tienda, son artesanos mexicanos y los cristales son muy bellos. En facebook los pueden encontrar como Artessana Novias, ahí aparecen muchas fotos pero tienen más modelos y el precio no es algo exhorbitante. Bueno ya me explayé así que ya me callo hermosas. Saludos!!!