Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia VIP Octubre 2016 Distrito Federal

Y ahora les presento.... mi tocado!!!! .... pero también les pido su ayuda!!!!

Adiós, el 15 de Julio de 2014 a las 10:07 Publicado en Moda Nupcial 0 29

Ay chicas pues con la novedad de que ayer me entregaron mi tocado, desde que lo vi en la pag de face de la tienda de accesorios me encantó y ayer mi amorcito me acompañó a recogerlo, claro el me espero afuerita para no verlo hasta el mero día, cuando lo vi ya en vivo wow lo amé, brilla hermoso, es de cristales y detalles en plata e ivory, pues mi vestido es de este color, regresé a la casa súper feliz y lo iba cuidando en el camión como si fuera mi bebé jejeje mi novio risa y risa, igual llegando se lo mostré a mi mami y le gustó mucho, (cabe mencionar que ella lo pagó, porque me lo dió como regalo de cumple), pero entonces hoy en la mañana lo saqué para admirarlo ya ya saben el oscio de probarmelo peeeeero no tengo ni idea de como ponerlo jajajajaja, no se que tipo de peinado vaya o así, en serio lo intente ya varias veces y mejor me arranqué unos pelos jajajaja Smiley xd así que les presumó las fotos y les pido su auxilio no se sugerencias de como ponerlo, peinados, mi cabello es negro y me llega a media espalda aprox, les agradeceré mucho su ayuda. Y por cierto les recomiendo muchísimo la tienda, son artesanos mexicanos y los cristales son muy bellos. En facebook los pueden encontrar como Artessana Novias, ahí aparecen muchas fotos pero tienen más modelos y el precio no es algo exhorbitante. Bueno ya me explayé así que ya me callo hermosas. Saludos!!!

Mi tocado

Tocado

El tocado

Tocado

29 Respuestas

Última actividad por Viry, el 15 de Agosto de 2014 a las 13:00
  • Viry
    Súper Novia Diciembre 2014 Guanajuato
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto felicidades nena !!
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jeje sii no se ven naturales Smiley laugh

• Responder
  • A
    Adiós ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, jeje si de hecho algo así es lo que me esta convenciendo

• Responder
  • A
    Adiós ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por tu comentario, tal vez algo como la primera imagen, es que necesito muchas opiniones porque yo me encargaré de tooodo mi arreglo personal

• Responder
  • A
    Adiós ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Lidia porque la verdad no me gustan los chongos altos o muy elaborados jeje

• Responder
  • Itzi
    Novia Adicta Abril 2015 Estado México
    Itzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow!! Lindo!! Se ve hermoso!! Yo digo que de lado!!! Jeje es q bueno yo ir así peinada pero bueno!! Se vería hermoso!!
    • Responder
  • Angelica
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como te gustaria ams llevar el cabello, : suelto, recogido, de lado?? asi te seia ams facil, de todas maneras cuando vayas a tu prueba de maquillaje y peinado la persona que te arregle te orientara perfecto, aqui algunas que me gustan :

peinetas para noviabroche para novia

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindoo!! Smiley laugh se verá hermoso con un recogido, a mi me gustan pero a nivel de la nuca Smiley laugh

• Responder
  • A
    Adiós ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Va que va Tere, prometido!! deja que me haga un tiempito porque con mis niñas de vacaciones ando loca y la verdad seguro lo van a querer agarrar y si se rompe me dará el infarto jejeje

• Responder
  • A
    Adiós ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias nena!!! Smiley smile

• Responder
  • A
    Adiós ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Katy hay 3 que me fascinaron!!

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta suuuper lindo Smiley winking

• Responder
  • Tere
    Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Adri animate a hacerte un peinadito sencillo en casa y nos presumes como se te ve, además ya te dieron muchas ideas en este debate hay muchos peinados y muy bonitos Smiley smile

• Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo sé,a mi tampoco me gustan los chongos jajaja Smiley xd pero no encontré muchos así como sueltos jeje :3

• Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahhh genial!!!! pues mira:

PeinadoTrensaPeinadoPeinadoPeinadoPeinado semi recogidoPeinado semi recogidoPeinado semi recogidoFOTO NOVIANovia peinadoinspiracion princesaPEINADO SEMI RECOGIDOPEINADO SEMI RECOGIDOPEINADO SEMI RECOGIDOPEINADO SEMI RECOGIDOPEINADO SEMI RECOGIDO

• Responder
  • A
    Adiós ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Tere se ve muy bello y más porque es flojito y a la nuca, es que soy medio greñas y me encanta el pelo suelto o semirecogido, son pocos los recogidos que me gustan Smiley winking

• Responder
  • A
    Adiós ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias nena, lo que pasa es que yo me voy a peinar entonces entre más opciones pues más de donde escoger jiji

• Responder
  • A
    Adiós ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Patsy, mi problema es que soy medio greñuda jeje soy de semirecogido o cabello suelto y más porque me gusta tapar mis orejas

• Responder
  • A
    Adiós ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Nat, pues me laten mucho los semirecogidos o hasta sueltos, es que soy medio greñuda jeje, no soy muy de chongos aunque me laten los que son así como flojitos de lado y que sobre todo me tapen mis orejas que no me gustan

• Responder
  • A
    Adiós ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias nena es que en serio que me quede con cara de Smiley atonished jajaja pero si compraré los pasadores y tendré que practicar muuucho

• Responder
  • A
    Adiós ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias nena, el primero me gustó mucho, los otros son bonitos pero como no me gustan mis orejas jeje escogería uno como el 1

• Responder
  • A
    Adiós ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola nena, pues les comentaba en el debate que la compré en una tienda- taller que se llama Artessana, los encuentras en facebook como Artessana Novias, la sede esta aquí en df pero hacen envíos a toda la República, mira te confieso que para eso de cosas para ponerse en el pelo yo soy medio tacaña bueno muuuuy tacaña, te lo juro aunque sea pa mi jeje pero vi en algún debate de por acá y en páginas de internet que algunas pagaban hasta $2000 pesos por uno y yo así de queeeeee??!!! no manchen Smiley surprise la vdd se me hace un buen (digo cada quién) luego vi unas muy sencillas como en $300 pero se veían como que se iban a romper a la primera brisa y de curiosa encontré esta tienda, en el face en los albumes hay muuchos modelos y de diferente precio, la mía salió en $450 y la verdad es que no le pide nada a las de tiendas muy acá.

• Responder
  • Perla
    Novia Experta Febrero 2015 Distrito Federal
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está precioso tu tocado nena te dejo unas opciones a ver si te agradan también depende mucho de tu velo el peinado

Y ahora les presento.... mi tocado!!!!  .... pero también les pido su ayuda!!!! - 1

Y ahora les presento.... mi tocado!!!!  .... pero también les pido su ayuda!!!! - 2

Y ahora les presento.... mi tocado!!!!  .... pero también les pido su ayuda!!!! - 3
    • Responder
  • Perla Lopez
    Novia VIP Noviembre 2014 Estado México
    Perla Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta preciosa sino es indiscrecion en donde la compraste y cuano te salio xq las q he visto si se me han echo caras y no muy bonitas xq yo busco y busco y nomas no m convence ninguna Smiley sad

• Responder
  • Angie
    Novia Experta Agosto 2015 Distrito Federal
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wwwoooowwww esta súper lindo, también depende de como es tu velo, ya que es una peineta si lo atoras en un chinguito o con varios pasadores en los mismos dientes de la peineta no se te caerá, no te preocupes porq no te ha quedado ya lo hará
    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy hermoso :3

A ver como ves estos:

Y ahora les presento.... mi tocado!!!!  .... pero también les pido su ayuda!!!! 1

Y ahora les presento.... mi tocado!!!!  .... pero también les pido su ayuda!!!! 2

tocado_de_novia-1299133443_19181_mediana

• Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta hermoso nena, yo creo que con un chonguito luciria mucho Smiley smile

• Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta muy bonito, es importante que se lo muestres a la persona que te peinará, el te dará la mejor opcion para que luzca genial Smiley smile

la trenza de mi graduacion

• Responder
  • Tere
    Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Adri se mira hermoso y no te preocupes creo que con un peinado recogido de lado se verá divino mira puedes intentar hacerte un chongo de ladito obvio aunque quede medio mal hecho el chiste es que veas que si queda de esa forma, mira esta idea: peinado de lado

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas