Tultitlán, Estado México · Desde Abril del 2022
- Novio Nuevo
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2022
Mi muro

He votado en una encuesta
Hace 924 días¡Hola, chicos! Para los que se atreven llevar un peinado original y diferente de lo usa en el día a día, algunas ideas de peinados para el día de tu boda. ¿Cuál te gusta más? *** 👉 Proveedores para el Cuidado Masculino 👈 *** VOTA y comenta como...

Hace 942 díasÚltimamente creo que los centros de mesa son útiles para la decoración más sin embargo también me planteo su utilidad, por qué vamos un jarrón enorme con unas flores que morirán en 7 días no le veo mucha utilidad pensé en un centro de mesa con velas...

Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1037 días
Hace 1037 días¡¡Hola, Novios!! Ya se que todos ustedes son muy guapos y que por eso sus brides los aman muchísimo, pero quiero saber si se harán un corte de pelo antes de la boda. 📸Lux Hunters Voten y dejen en sus comentarios cómo les gusta traer su pelo ¿Bien...

Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1057 días

Hace 1057 días¡Hola, Comu! Comenzamos con la primera pregunta de este especial de testigos . ¿Quiénes serán sus testigos? ¡Vota y comenta quiénes serán tus testigos 👇 y pasa a la siguiente pregunta!

Hace 1057 días
Hace 1057 díasBuenas, buenas Llegamos a los últimos destinos de este especial de luna de miel en México . Y terminamos con dos ciudades maravillosas ¿Qué elegirías para tu luna de Miel: Guanajuato o Real del Monte? ¡¡A votar!! Si aún no han votado por los...

Participé en la encuesta de Renata
Hace 1057 días

Hace 1057 díasMuy difícil elegir entre estos dos destinos para un viaje a dos , pero de esto se trata de la dinámica. ¿Isla Mujeres o San Miguel Allende?👜 Vota, comenta y pasa para ver el siguiente destino 👇

Hace 1057 días
Hace 1057 díasBuenas, Comu Este juego de elegir a donde te irías de luna de miel en México me está gustando mucho, así que aquí les van otros destinos para que escojan ¿Real de Catorce o Taxco? No sé por qué lo pongo así de difícil, jajaja, yo me iría a...

Participé en la encuesta de Renata
Hace 1057 días

Hace 1057 díasSeguimos con ideas de destino mexicanos para tu luna de miel, y ahora qué cañón te gustaría visitar: ¿Cañón del Sumidero Chiapas o Cañón del Cobre? 👜 Vota, comenta y pasa para ver el siguiente destino 👇

Hace 1057 días

Hace 1057 días¡Hola,hola! Seguimos con este juego para saber qué lugar elegirían para su luna de miel. 😍 Y de nuevo toca un lugar de playita ¡Qué rico! ¿Pero playita en el norte o en el sur? ¡A votar mi querida Comu! y dejen en los comentarios si se les ocurren...