Los Cabos, Baja California Sur · Desde Abril del 2022
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Belia
Hace 1004 días
Participé en el post de Xochi
Hace 1215 días
Participé en el post de Lidice
Hace 1215 días
Hace 1215 días
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1215 días
He votado en una encuesta
Hace 1215 díasAy yo sigo enamorada del calendario porque esta hermoso, así que espero estén participando porque les encantará. 😍🤗 Ahora cuéntenme Navidad la pasan 🎅 ¿con su familia o tu familia? 👇 🎁Recuerden que si contestan toda la dinámica se ganan el Calendario...
Hace 1215 díasBienvenid@ a un lunes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
Participé en el post de Maggy
Hace 1452 días
Hace 1453 días¡Hola, novio! Vamos a facilitar tu vida y explicar directamente que el corazón 💚 representa un traje moderno, el 💜 , un traje vintage. ¿Con cuál te quedas? 💚 Traje Moderno: Brioni 💜 Traje Vintage: Allure Men *** Para seguir disfrutando de la...
Hace 1453 días¡Hola, parejas, bienvenidos! Para ganar la agenda de bodas descargable , dime, ¿Te parece que la sesión de fotos Getting ready , esa en la que fotografían a los novios cuando se están preparando antes de la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van...
Hace 1453 días¡Hola, hola! Seguimos por aquí y recuerda que la participación en los 4 posts vale una agenda descargable para organizar tu boda . Dicho esto, vamos allá: el reloj para los chicos es una "respuesta" al anillo de compromiso. Se ha puesto de moda en...
Hace 1453 días¡Hola, parejas! Seguimos con la dinámica para ganar la agenda de bodas descargable , dime: ¿Crees que a la Luna de Miel es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los...
Hace 1453 días¿Cuándo creen que sea cuando menos se lo espere? 1. Darle la sorpresa del reloj de compromiso en nuestro último aniversario de noviazgo, antes de la boda.2. El mismo día de la boda.3. En nuestra luna de miel.4. En nuestro primer aniversario de...
Hace 1453 díasHola chicas! Hace rato no escribo por aquí, solo para comentarles y preguntarles qué peinado les gusta más a ustedes... Ya lo tenía todo pero decidí cortar mi cabello 😆 y mi FM acaba de decirme que quiere que lo lleve recogido Mi vestido y todo el...
Participé en el post de Yaz
Hace 1453 días