Ir al contenido principal
Lizbeth
Lizbeth

Culiacán, Sinaloa · Desde Marzo del 2013

¡Hola! Soy lizbeth de Culiacán, Sinaloa. Tengo 25 años de los cuales 7 han sido en compañía de mi ahora prometido Aarón jiji :) soy muy alegre, y lo soy... Ver más

¡Hola! Soy lizbeth de Culiacán, Sinaloa. Tengo 25 años de los cuales 7 han sido en compañía de mi ahora prometido Aarón jiji :) soy muy alegre, y lo soy ahora mucho más con esto del bodorrio jaja

Felizmente casados 🎉

28 de Diciembre de 2013

4540días 10hrs

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4720 días

Bienvenida a los foros nena y felicidades por animarte a abrir debates en los que podemos ayudarte con tus dudas!! Para lo que gustes aquí andamos. Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/check-list-para-la-boda--t38348

Vane comentó en mi muro:

Hace 4754 días

Hola, tu boda se parece a la mia jajajaja sera morada, al aire libre solo que la mia sera en otoño.... Me gustaria saber si ya tienes casi todos los proveedores y me pasaras tips sobre los fotografos, florerias, SPA, renta del carro, ETc. ya que estoy vuelta loca y para acabarla vivo en Los CAbos !!! ayuda!!! y en lo que yo te pueda ayudar con la info que tengo adelante :)

Laura comentó en mi muro:

Hace 4788 días

aaaaahhh excelente, oye deberías subir fotitos

Laura comentó en mi muro:

Hace 4788 días

Hola Liz bienvenida a la comunidad!!!! cuéntame como van tus adelantos de la boda, ya pensaste en algo???

Grupos generales

Artículos por temas