Tepeji del Río, Hidalgo · Desde Abril del 2022
¨Admiro las tradiciones de mis familiares que son originarios de la Huasteca Baja Veracruzana y en lo personal me encantan las edificaciones del S.XVI¨.
- Súper Novia
- 3,455 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
Mi muro
Subí un video en el post de Lidice
Hace 1032 díasSabemos que habrá una gran variedad de música en su boda, pero cuál si o si estará presente. ¿Qué época musical no faltará en tu boda? 🎶 I wanna dance with somebody, Baby, baby one more time o Titi me pregunto... ¡VOTA Y COMENTA! ***** Llegamos al...
Subí un video en el post de Xochi
Hace 1032 díasUna aventura es más divertida si huele a peligro.... ¡Súbanle a la música! ¿Qué cantante de bachata llevarías a tu boda? 🎤 ¿A Romeo Santos o a Prince Royce?VOTA por tu favorito. 👇 *****
Hace 1201 díasY cerramos con una última canción para despedirnos de esta rocola musical. Y dice así. 🤭 De un café pasamos al sofá De un botón a todo lo demás... Uhhhhhh ¿cómo se llama la canción? 😛
Hace 1201 díasComu, ahí viene la séptima canción, y esta llega al fondo del corazoncito ¡Aclárense y comiencen a cantar así!😎 El que ama pretende servir El que ama su vida la da...
Hace 1201 díasAy mamita, ya me dieron ganas de cantar a todo pulmón jajaja Tú cuando mires para el cielo, por cada estrella que aparezca, amor, es un "te quiero". ¿Cuál será? Chan... chan...
Hace 1201 díasMúsica, maestro 😏 "Te juro que a nadie le he vuelto a decir que tenemos el récord del mundo en querernos..." Adivina, adivinador... 👇
Hace 1257 díasY llegamos a la última tendencia para bodas 2023. La luna de miel, oh, sí babys. 🍯🌚 Es momento de emprender la aventura porque las parejitas para este año elegirán destinos poco conocidos y aventureros como: Safaris, islas paradisiacas y viaje en...
Hace 1416 días¡Hello, hello! Aquí viene una de mis partes favoritas de la boda: Elegir el lugar para la luna de miel. 😍 ¡Oh, sí! En este especial de la semana hablaremos de los mejores destinos para ir de luna de miel en México y me tienen que ayudar a decidir...
Subí un video en el post de Renata
Hace 1417 días¡Hola! Seguimos poniendo a tu boda en las manos de l@s famos@s , y… ¿quién se ocuparía de la música? ⭐ *** Después de VOTAR y COMENTAR, ya puedes pasar a la siguiente pregunta 👇
Hace 1418 díasQueda poco para que puedas llevar tos fondos de pantalla descargables y llenos de amor, me encantaría saber: Si tu baile de casados fuera una canción que le gusta a tus padres, ¿cuál sería? ¿te gusta o no dicha canción? 📸 Zamudio Photography ***...
Hace 1423 díasBuenas, buenas Llegamos a los últimos destinos de este especial de luna de miel en México . Y terminamos con dos ciudades maravillosas ¿Qué elegirías para tu luna de Miel: Guanajuato o Real del Monte? ¡¡A votar!! Si aún no han votado por los...
Hace 1423 díasMuy difícil elegir entre estos dos destinos para un viaje a dos , pero de esto se trata de la dinámica. ¿Isla Mujeres o San Miguel Allende?👜 Vota, comenta y pasa para ver el siguiente destino 👇