Ir al contenido principal
Karem
Karem

Victoria, Tamaulipas · Desde Marzo del 2013

me encanta el cineeee :D

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2013

4538días 10hrs

Laura comentó en mi muro:

Hace 4538 días

Felicitaciones por tu próxima boda, disfruta tu día, que te vaya excelente, que Dios los bendiga, saludos :)

Erik comentó en mi muro:

Hace 4764 días

Hola Karem, recuerda que el exito de tu boda depende de los proveedores que elijas para esta, pregunta sobre la reputación de cada uno de ellos, ya que de ellos depende que disfrutes en pleno el mejor momento de tu vida.

Natali & Eduardo comentó en mi muro:

Hace 4777 días

Hola Karem....bienvenida a la comunidad de novias..espero que aqui sea de gran ayuda en tus planes y preparativos de boda..Saludos de Tijuana :)

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4778 días

Qué bueno que te guste la página, siempre que quieras ideas de algo o tengas dudas abre un debate y nos tendrás a todas apoyándote :D

Karem

¡Gané una medalla!

Hace 4780 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Karem

¡Gané una medalla!

Hace 4780 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Karem

¡Gané una medalla!

Hace 4780 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4780 días

Bienvenida al portal de novias líder en México, estás en el sitio correcto para organizar tu boda y para muestra un botón, checa este debate que hizo una de las novias registradas y te será de súper utilidad para arrancar con la aventura de organizar tu boda: https://www.bodas.com.mx/com-Debate.php?id_tema=41692 Siempre que tengas una duda, abre un debate y nos lo cuentas para que entre todos te ayudamos. Saluditos.

Grupos generales

Artículos por temas