Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Marzo del 2013
Soy una chica de 28 anos, llevo un ano viviendo con mi novio y el día de la boda cumpliremos 6 anos de novios, soy Licenciada en Informática... Ver más
Soy una chica de 28 anos, llevo un ano viviendo con mi novio y el día de la boda cumpliremos 6 anos de novios, soy Licenciada en Informática Administrativa y trabajo para una empresa de Telecomunicaciones
- Novia Principiante
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4463 días
Creé un post
Hace 4467 díasQue les parece esta idea chicas, un letrero asi para su sesion previa, la mia fue ayer y me la pase genial, me encantaron mis fotos, mucha suerte y les dejo la muestra de mi letrerito
Creé un post
Hace 4555 díasChicas este mas que un debate es un consejo, saben ,yo siempre imagine mi vestido como cenicienta muy amplio super esponjado y lo queria sin mangas y me media puros vestidos parecidos, pero esa era mi idea, fui a la expo del WTC hace dos semanas y...
Creé un post
Hace 4555 díasHola chicas saben estoy muy preocupada van al menos 3 veces que recuerdo que en mi sueno mi boda es un desastre, si no se me olvidan algunas cosas me come el tiempo o las cosas no son en el orden que yo quiero o simplemente se acaba el tiempo y nunca...
Creé un post
Hace 4613 díasChicas ayudenme, no quiero herir a nadie pero no me gustaria que mi boda parezca un jardin de ninos, ya tenemos contemplados 30 ninos, pero en las cuentas resultan ser 50, seran 300 invitados mas 50 ninos, y aunque el platillo es mas barato no quiero...