Tulancingo, Hidalgo · Desde Abril del 2022
- Novia Nueva
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1442 días
He votado en una encuesta
Hace 1442 días¡Hola, Comu! Comenzamos con la primera pregunta de este divertido test para descubrir cuántos números pares o impares tiene tu boda ¿List@s? ¡Allá vamos!🚀 ¿El día de tu boda es par o impar? 📸 Barrera Rios Fotografia *** Vota y cuéntanos en un...
Participé en el post de Tisha
Hace 1447 días
Creé un post
Hace 1450 díasMi ceremonia y recepción serán en el mismo lugar y no se en que momento sacar mis fotos 😓. Sé que sería después de la ceremonia, pero no quiero hacer esperar mucho a mis invitados, como cuánto tiempo tarda la sesión fotográfica? O la comida puede...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1458 días
He votado en una encuesta
Hace 1458 días¡Hola, Comu! 💚 💜 Seguimos sin poder superar las inspiraciones a Los Bridgerton , así que hoy queremos descubrir al 100% si tu boda es moderna o vintage. ¿Estás list@ para la revelación? Haz clic en el primer post y goooooo 👇 Invitaciones: ¿modernas o...
Bienvenid@ a un miércoles de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
Participé en el post de Damaris
Hace 1459 días
Participé en el post de Tisha
Hace 1461 días
¡Gané una medalla!
Hace 1464 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1464 díasHola qué tal, soy Tisha Olvera próximamente me casaré y casualmente será el mismo día que uds eligieron. Ne gustaría saber cómo estuvo el clima en ese día?. Yo soy de Tulancingo Hidalgo.