Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Marzo del 2013
- Novia Nueva
- 24 puntos
Fui a una boda el
31 de Mayo de 2014
Mi muro
Participé en el post de Nat :3
Hace 4540 días
Subí una foto en el post de PAOLA
Hace 4568 días
Chicas, tendrán algún proveedor que tenga extensiones de cabello natural y que no sean tan caras, aquí en el DF? Me dijeron que en el centro en la calle de Alondiga, alguien me puede apoyar?
¡Gané una medalla!
Hace 4568 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en todo un paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Lucia
Hace 4571 díasbienvenida a la mejor comunidad de las novias lo que necesites aqui andamos en lo que te podamos apoyar, me case hace 4 meses y creeme aprendi muchisimo
Participé en el post de PAOLA
Hace 4573 días
¡Gané una medalla!
Hace 4573 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4573 díasChicas, tendrán algún proveedor que tenga extensiones de cabello natural y que no sean tan caras, aquí en el DF? Me dijeron que en el centro en la calle de Alondiga, alguien me puede apoyar?
Hola, bienvenida a la comunidad!!! Hay una novia que escribió un debate especial para ti con tips y una guía muy padre para que entiendas cómo funciona este rollo, en dos clicks le agarras la onda ya lo verás. Te invito a leer el debate, entra en el enlace: https://www.bodas.com.mx/debates/nuevas-novias--t47249 y si tienes dudas postea en él, ahí conocerás a gente totalmente dispuesta a ayudarte con tu boda y una enorme sonrisa :D