Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

PAOLA
Novia Nueva Quintana Roo

Extensiones de cabellos natural de clip que sean baratas en el df?

PAOLA, el 11 de Octubre de 2013 a las 23:22 Publicado en Belleza 0 7

Chicas, tendrán algún proveedor que tenga extensiones de cabello natural y que no sean tan caras, aquí en el DF? Me dijeron que en el centro en la calle de Alondiga, alguien me puede apoyar?

7 Respuestas

Última actividad por Ailenne, el 17 de Marzo de 2016 a las 11:13
  • Y
    Estado México
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola me podrian apoyar , quiero encontrar extenciones de cabello natural pero es un poca urgente masamenos por el DF o seria mucho mejor por tecamac porfda

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Súper padre, lo del velo pirata sin duda suena más especial, muy moderno y chic, creo que esa melena es con la que todas hemos soñado, no me cabe duda de que en el centro encuentras tus extensiones. Suerte!!

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Pao bienvenida a la página estaría excelente que si las consigues compartas tu experiencia ya que sin duda ayudarás a muchas más brides con la duda, yo no recuerdo con certeza el nombre del a calle pero es la que está a mano derecha de la suprema corde de justicia si ves la entrada de frente, digamos del lado contario a catedral. Ahí he visto muchas tiendas de estéticas a mayoreo y menudeo pero es donde las estéticas se surten de los productos porque son más baratos. Ya sabes cómo quieres lucir en tu boda? Tienes imágenes, estaría genial ver la idea que quieres ;D

• Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que te ayudaron y bienvenida a la comunidad

• Responder
  • PAOLA
    Novia Nueva Quintana Roo
    PAOLA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Lau Smiley smile

• Responder
  • L
    Novia VIP Enero 2014 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si nena hay en la calle de alondiga encuentras todo ese tipo de cosas y mas baratas que en otros lugares la verdad no te puede recomendar ya que nunca me he ido a hacer algo pero simpre hay mucha gente me imagino porque dan un buen servicio

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas