Mexicali, Baja California · Desde Abril del 2022
- Novia Adicta
- 1,062 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Xochi
Hace 1305 días
Hello, hello ¿Ya saben cómo llegarán ese día? ¿Carroza, coche de lujo, carro propio? Aquí una idea ¿Cuántos corazoncitos le dan? ❤️🚗 📸Jaguar Rent Cars
Hace 1305 días
Hello, querida Comunidad ¿Han pensado en que podrían dar recuerditos unisex para tod@s los invitad@s? ¿Qué tipo de recuerditos darían en este caso? 📸Fredy G. Noyola Memories COMENTA y pasa para la siguiente inspiración 👇
Hace 1335 días
Queridas brides, llegó el momento de que nos digan qué prefieren ¿Un ramo natural o preservado? ¿Cuál es más de su estilo? 💐 VOTA y comenta como serán tus aretes de boda 👇 *** 🎁 Tenemos un KIT SUPERVIVENCIA para tu boda, comenta y pasa para la...
Hace 1356 días
Comu bonita, comenzamos con la primera pregunta para armar un pastel de bodas, así que manos a la obra pasteler@s. 👩🍳👨🍳 ¿Qué estilo de pastel escogen?🎂 VOTA y pasa a la siguiente pregunta *** 👉Encuentra las mejores empresas de pasteles para tu boda...
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 1370 días
Hola chicas tengo un conflicto tengo el cabello corto y no se cómo peinarme para el gran día, este es el tocado que elegí, me pueden dar algunas sugerencias!!
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1371 días
Seguimos con la dinámica, imagino cuando debe ser difícil decidir entre sueño y presupuesto, pero quiero saber: ¿Cuánto vas a gastar en tu vestido de novia? 📸AJ Fotografía *** VOTA, comenta y pasa para la siguiente pregunta. ¡Vale un regalito...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1375 días
¡Hola comu! Hemos llegado al fin de la dinámica, y cerramos con broche de oro: Para evitar que los invitados los llenen de besos y abrazos, pueden pedirles que les demuestren su cariño haciendo señal de corazón con las manos cuando ustedes...
Hace 1375 días
Hello mi Comu linda Continuamos con este juego para poner color a su boda , y esta vez lo haremos con las joyas. ¿Usarían alguna joya de color? Voten, comenten y pasen a la siguiente pregunta. 👇
Hace 1375 días
Hola, Comu ¿Seguimos poniendo color a la boda? Vamos con la decisión de color: los zapatos ¿Qué color de zapatos les gustaría utilizar? 👠👞 VOTA, comenta y vamos a la siguiente inspiración 👇
Hace 1382 días
Comu linda Seguimos con este check list de cosas que no deben faltar en tu boda, y ya sea que tengan pastel o no, es un tema que se tiene que mirar sí o sí. Así que cómo van ¿Ya tienen su pastel de bodas? 🎂 📸Bopcakes Encuentra los mejores pasteles de...
Hace 1446 días
Hemos llegado al final de la dinámica y deseamos que ahora ya tengas una idea de como desea que sea la invitación de tu boda. Así que ahora, queremos ver en los comentarios como es ¡la invitación de tus sueños! Casad@s, aprovechen el momento...
Hace 1461 días
Último post y pronto vas a recibir tus fondos de pantalla descargables en el buzón de mensajes de la Comunidad, cuéntame, Si tu boda tuviera una temática de película o serie...¿cuál elegirías? 📸 Relumbra *** ** Para seguir disfrutando de la...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1461 días
¡Hola comunidad! Esta es una pregunta muy importante en la dinámica para ganar la sorpresa descargable... ya que de vez en cuando hay novias que hablan del tema. Si hubieras podido elegir el anillo de compromiso ¿Cómo sería? ¿Sería igual o...
Hace 1461 días
¿Te gustan los fondos de pantalla descargables para compartir con tu amor? ¡Continua la dinámica y puedes ganarlos! Ahora quiero saber: Si tu pareja tuviera que elegir tu look de boda…¿Cuál crees que escogería? ¿Creen que escogería bien o no tanto?...