Mexicali, Baja California · Desde Marzo del 2022
- Novia Principiante
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2022
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 1431 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1431 díasNo voy a tener una boda, no como la que todos esperan. Podría sonar muy extraño, pero cada día, me sentía más abrumaba por mi boda, porque todo estaba tomando un rumbo que ni yo ni mi prometido queríamos. Era como planear la boda de alguien más, todo...
He votado en una encuesta
Hace 1431 díasAntes de que me crucifiquen jajaja quiero explicar mi punto de vista y el por qué considero esta opción. No es por el dinero, es que de mi parte tengo MUCHOS conocidos y amigos, sin mencionar que tengo una familia grande y de parte de mi prometido...
Hace 1431 díasHola chic@s me pueden ayudar porfavor a elegir qué foto les parece más bonita para ampliarla please?. No podemos decidirlo 🤔
Hace 1465 díasquiero una que incluya fotografias de fondo y música. Las que he visto solo incluyen no han cumplido con lo q busco... Alguna recomendación? De antemano gracias. Saludos, éxito y mil bendiciones. FELICIDADES💐
Hace 1465 díasEstoy viendo con mis damas el modelo de sus vestidos, están estas dos opciones y realmente no sé cual elegir porque las opiniones están algo divididas. Mi boda será en el bosque en la noche, por lo que creo que la tela debería ser un poco más...
Participé en el post de Fany
Hace 1471 díasParticipé en el post de Damaris
Hace 1472 días
¡Gané una medalla!
Hace 1480 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1480 días
Hace 1480 díasAcompañando el final de la dinámica nos ponemos emotivos y quiero saber: ¿Crees que los invitados se podrán sentimentales? ¿Alguien en especial? *** Más dinámicas en la Comunidad: ➡️¡Guía para saber a quién invitar a tu boda! 🤔 ➡️Existen dos...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1480 días
Hace 1480 días¡Hola, parejas! ¿Qué tanto se va a animar la fiesta? Dime: 👀 Recuerda para ganar el kit tienes que haber respondido a las 5 primeras preguntas
¡Gané una medalla!
Hace 1480 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1480 días
Hace 1480 días¿ La dinámica te esta ayudando a tomar decisiones sobre los invitados? Pue vamos a la siguiente pregunta: ¿Piensas que algún invitado te pedirá entrada extra? ¿Quién sería esta persona? 🎁Para GANAR el Kit descargable para tus invitados, debes...