Ir al contenido principal
Ariadna
Ariadna

Tlalpan, Distrito Federal · Desde Marzo del 2013

Feliz!!! Perfeccionista, pero ésta vez no me presionaré, disfrutaré el proceso y el Gran Día!!

Felizmente casados 🎉

14 de Febrero de 2015

4083días 5hrs
Ariadna

¡Gané una medalla!

Hace 4029 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Ariadna

Subí un video

Hace 4029 días
3 pt
Ariadna

¡Gané una medalla!

Hace 4147 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Ariadna comentó en mi muro:

Hace 4148 días

Hace casi dos años que recibí el tan anhelado anillo de compromiso. Ese día fue raro, bonito, siempre pensando en que sentiría, en donde sería y no fue nada de lo que me imaginé: fue lo más sencillo del mundo, sólo yo y mi amor! Poco después empecé a pensar en la boda, la iglesia, el vestido ya sabía cuál y cómo lo quería (jajajaja); en el momento de la panificación pensé que dos años serían eternos, que era muy prevenida y que tendría TODO para el momento especial. Al día de hoy, APENAS estoy viendo el salón!!! y estoy emocionada y nerviosa!!! y todo por adelantarme y por un acontecimiento que no teníamos contemplado (un asalto!!!) nos quitaron nuestro ahorro =´( y pues fue empezar de nuevo!! Ahora no será cómo lo habíamos planeado, será más sencillo pero lindo

Ariadna

¡Gané una medalla!

Hace 4149 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Ariadna

¡Gané una medalla!

Hace 4792 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Grupos generales

Artículos por temas